juego de coches

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
hola a todos me gustaria que me dierais opiniones de juegos de coches que me quiero comprar uno pero no me he decidido por ninguno ya que me iba a comprar el need for speed pro street y me han dico que es mu malo cual me aconsejariais.
gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos me gustaria que me dierais opiniones de juegos de coches que me quiero comprar uno pero no me he decidido por ninguno ya que me iba a comprar el need for speed pro street y me han dico que es mu malo cual me aconsejariais.
gracias

burnout paradise.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ahora de momento uno de los mejores esta el Burnout Paradise pero el Gran Turismo Prologue sera mucho mejor que el Burnout seguro pero lo malo es que el Prologue no es el juego final, es mas bien parecido un demo pero no... y sale el 28 de Marzo ( no me acuerdo el dia ). Pero ahora mismo la mejor opcion es el Burnout Paradise!

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
burnout paradise sin pensarlo, ya k pa que kieres el prologue si despues sacan el juego entero y no te vale de nada ? :S
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo, aunque me coma el alma la gente, te digo el need for street prostreet, a mi me ha gustado bastante, aunque un poco corto.
en caso de duda, antes de pulirte 70 eurazos en un juego que no te gusta, alquilate los que tengas en dudas y luego pillate el que mas te guste.
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Recomiendemen un game de cohes ?

El GT5 Prolongue es multijugador´a pantalla partida ??
Bournout Paradise ----- no me gusta me parece un poco repetitivo


Hay otros ???
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo te recomiendo que pruebes el pro street, a mi me a gustado mucho y ahora el online no falla y se hechan muy buenos piques
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola amigos, mirad quiero q alguien me aconseje un juego de coches de todos los q hay en el catalogo,estoy un poco liado.gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
el need for speed prostreet ami me gusto mucho , es algo diferente al most wanted o carbono

el gran turismo 5 prologue un juegazo

el burnout paradise otro qe tambien las trae

y bueno el race driver grid ... la demo esta muy bien , y dicen qe es muy arcade
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo te diria que te comprases el Gran turismo 5 prologue. Yo lo tengo y no tiene desperdicio.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
tengo una duda con el gran turismo. se hace corto en cuanto a cantidad de coches y circuitos o es mas largo q los otros prologue
 
H

horizonps3

tengo una duda con el gran turismo. se hace corto en cuanto a cantidad de coches y circuitos o es mas largo q los otros prologue
Yo no he probado los otros prologues, pero te digo que tienes juego para rato. Conseguir el Ferrari F1 me costo 70 carreras en Daytona, cada una de 5 vueltas...y luego con todos los demas coches...

Te lo recomiendo junto al F1...


SALUDOS
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Si te digo la verdad no he jugado a otros prologue, pero te puedo asegurar que tienes bastantes horillas de vicio ya que cuando te pasas el juego sigues teniendo el online.
 
Superior