juego de coches (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi gusto el gt5 prologue es la mejor opcion yo solo tengo este y el f1 y la verdad no me canso del gt5 se hechan de menos circuitos pero cada carrera online tiene lo suyo, y las contrarelojes te pueden hacer pillar piques de dias y semanas.Pero bueno si te gusta ir a saco el grid no es de mi gusto pero esta bien hecho yo creo que sera mejor que burnaut y nfs solo jugue alquilandolo y no me gusto la conduccion por lo demas impecable.

yo, aunque me coma el alma la gente, te digo el need for street prostreet, a mi me ha gustado bastante, aunque un poco corto.
en caso de duda, antes de pulirte 70 eurazos en un juego que no te gusta, alquilate los que tengas en dudas y luego pillate el que mas te guste.
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Hay está , o lo alquilas y/o te bajas la demo si está xD. Es lo que hago yo.
Sin duda alguna GT5 Prologue, es el mejor simulador y más realista conocido hasta la fecha, gráficos depurados y al detalle y dime en qué otro juego, a parte del F1 Championship Edition (juego de hace 2 años por cierto) te puedes coger el Ferrari F1 2008 y correr online con él o dar vueltas por esos circuitos míticos de GT. Es verdad que el juego "completo" por llamarlo así saldrá pronto pero este entrante ya tiene mas de 100 coches de las mejores marcas de todo el mundo con bastantes circuitos y pruebas, no hay ningún otro mejor simulador, en fin...no me comparéis a Dios con un gitano por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn