Game Developers Conference

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ola tengo una pregunta.Se trata sobre la Game Developers Conference,i es si sony ha mostrado sus juegos,o aun tiene que hacerlo?Es porque ultimamente estoy viendo noticias de la Game Developers Conference,i todo son de juegos de la 360,si gear of war 2,fable,lost odissey,ninja gaiden2,etc y de la consola de sony no ha salido nada o casi nada y lo poco que ha salido es porque tambien ha salido en 360 y es un juego multiplataforma.Me gustaria saber si va por''turnos'' y ahora le toca a sony,porque si no ese numero de juegos mostrados en la conference es irrisorio,pero supongo que en los dias que faltan,porque no se cuando acaba,sacara ahora los juegos exclusivos y noticias al respecto,es asi n??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en esta GDC sony no a mostrado nada interesante y nintendo no a mostrado nada. no esperes nada nuevo e impactante ya. Esperate al E3 en que sony seguramente ( y tiene motivos y futuros juegos ) va a pegar muy fuerte asi que tranquilo que en el E3 sony enseñara sus cartas.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
En publica tu noticia he puesto una cosa muy interesante, se trada de que rockstar ha anunciado que estan creando un mmorpg al mas puro estilo GTA, pasate por ahi para mas información ;)
 
Superior