Ayuda, dudas ut3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, tengo este juego desde hace una semana aprximadamente, y no se hacer las siguientes cosas y tengo estas dudas:

- ¿como se pone el micro?
-¿aun sin tener el micro, porque no habla nadie?
- ¿no hay granadas verdad, es que me extraña...?
- No conseigo importar bien los mods, explicadme bien lo que tengo que hacer, porque lo he mirado en algun post pero no me entero, lo hago siguiendo el tutorial de ut3mod.com

Si me surgen mas dudas os las pondre aqui
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
nose ocmo se pone el micro.. xd
no, no hay granadas en todo caso minas y solo las he cogido 1 vez
y lo del mod miratelo en el hilo oficial del unreal (en este foro) yo tampoco sabia y ahora tengo ya mapas y de todo xD
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
No hay que poner el micro, solo tienes que pulsar la cruceta a la derecha para hablar y lo de los mods tienes que crear una carpeta en un pendrive con la seguiente ruta: PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ y tienes que copiar ahi los archivos o mods que te descargues y asi los puede leer la ps3.

saludos.

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
otra duda, en los controles de la cruceta, abajo es hacerse el muerto, y los otros?? la derecha es para e micro ok. como se vuela con algunos vehiculso?? y otro como se conducen, porque es en plan moviendo la camara y acelerando con el joystick izquierdo, no hay otra manera??
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Lo mejor es mirar las instrucciones que ahi lo pone todo muy bien, pero tampoco cuesta decirlo ejjejej. Los vehiculos so controlan con los dos sticks analogigos y para subir con la x y para bajar con el circulo. Lo del micro tienes que asegurarte que esta conectado antes de entrar en el juego eso se mira en las opciones de audio en la configuracion de la consola una vez asegurado entras en el juego y cuando estes en una partida mantienes pulsado la cruceta a la derecha y hablas otra cosa es que alguien te conteste jejejeje, para saber si tienes activado el audio te agregas a un amigo y que te mire tu perfil en el juego y ahi sale si tienes activado el audio. No hay granadas tan solo hay en algunos mapas minas. Los mods te los puedes descargar de aqui www.ut3mod.com, para instalarlos ya lo he puesto no es dificil tan solo es ponerse.

 
Superior