Turok tiene mejores graficos en X-box 360 que en Ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hay muchos juegos en los que parese que los graficos son mejores en X-box 360 que en Playstation3.
Algunos han dicho que es solamente la iluminacion o que depende de la television que uno tenga. Pues ami no me parece asi, despues ver estas imagenes sacadas de la version de X-box 360 y Playstation3 del juego turok

X=X-box360
P=Playstation3







No se nota la diferencia solamente en la iluminacion si no que tambien hay algunos elementos que estan en la version de X-box 360 y no aparesen en la de Playstation3. Como por ejemplo la grama que esta en la segunda imagen.

En conclusion:No eh puesto el post para crear discuciones entre usuarios, ni para que que me digan cosas como "Si no te gusta la Playstation3 para que la as comprado?" Si no que me molesta un poco que se den estas cosas asi, y me gustaria que personas que esten mejor imformadas con este asunto comenten,expliquen o expongan sus puntos de vizta con respecto a q en la mayoria de juegos tienen mejor imagen en X-box 360 Cuando se "supone" que la Ps3 es Mas pontente que esta.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Ah vale seria muy interesante, si no fuera porque he visto esto 300 veces, si echas una ojeada veras que ya se ha postedo, creo recordar 2 veces. Me parecen granciosos los dinosaurios de plastico en la xbox y mas aun los dinosaurios de plastico-carton de la ps3
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Bueno este post ya se discutio, de forma general, por alguna razon los creadores de turok lo hicieron asi, NO QUIERE DECIR QUE LA PS3 ES PEOR NI NADA DE ESO, simplemente paso, en este caso tuvimos mala suerte y tambien mal por los desarrolladores de haber dejado pasar este error.

saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues eh buscado en el foro y no me eh topado con ningun tema igual. (quisas no lo vi)
Pero de todas maneras me parese una injusticia por parte de los programadores porner diferencias asi.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que laas dos consolas tienen unos graficos envidiables
Las dos consolas tienen buenos graficos en juegos exclusivos. Pero en juegos como este que se supone que tendrian que ser iguales en las dos versiones se nota o se pueden entender muchas cosas. con respecto a que ps3 es mas "supuestamente" potente
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pues eh buscado en el foro y no me eh topado con ningun tema igual. (quisas no lo vi)
Pero de todas maneras me parese una injusticia por parte de los programadores porner diferencias asi.
Ya pero bueno, programaron en Xbox360 y luego por no complicarse hicieron una conversion y ala a tirar. Es asi el mercado de los videojuegos, pero me imagino que en ventas en ps3 se llevaran su merecido por esa patraña
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mietras uno juega al juego ( tanto este como otros ) no se para a mirar si es mejor o peor que el de 360 ( y si lo hace, da igual, ya que disfrutara igual el juego ). A mi no me interesa mucho la comparacion ya que no me gusta el juego y quien lo tenga que lo disfrutre.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Se nota un pokito...:S pero como el juego no me interesa me da iwal.
Pues si quizas por que el juego no llama mucho la atencion no nos moleste mucho..(ami no me gusta aun que si me gustaron las versiones de n64) pero si nos asen esto en un juego como gta 4..Vendo mi ps3 y me compro la x-box aver si no me sale defectuosa al nomas sacarla de la caja xd jejejeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Chico, no te comas el coco, este tema ya lo hemos debatido ampliamente hace tiempo, y en concreto yo me lleve 3 horas probando las dos Demos en diferentes pantallas, con un adaptador para que con un solo 'Click' cambiemos de una plataforma a otra, de ese modo podemos ir llevando el juego por las mismas zonas y pararnos en lugares exactos para observar detalles.

La versión de Xbox 360 esta mejor, no solo en la iluminación, las texturas son mejores, ahi es donde radica una de las diferencias, además la tasa de FPS es superior en la versión de Xbox360.

Nos guste o no la verdad es que este juego a salido bastante feo, en ambas versiones el juego es bastante decepcionante, la versión de Xbox360 tampoco se salva, pero por desgracia si es superior a la versión de PS3.

De todos modos para los que les guste este tipo de juegos les dire que tampoco esta mal en acción y guión, esta entretenido, me han gustado más las armas del Turok2, eran bastante más originales, pero este tiene más posibilidades.

Para los amantes de los Shooters de todos modos hay bastantes juego mejores que este.

Bueno suerte a todos y espero que os sirva de algo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
haver quien encuentra las 10 diferencias... deveria de ser el enunciado de esas fotos
haver que los programadores no se lo hallan currado no es culpa de la consola porque por potencial la ps3 tiene para mover muchisimo mas ahora alguno dira que programar en ps3 es complicado buuffff
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
yo estoy todavia dudoso en cual de las dos comprarme...............
A ver, Hunter, debes saber elegir que consola comprarte, lo ideal es que como muchos de nosotros pudieras tener las dos, asi no estarias limitado a las exclusividades. Pero en caso de no poder hacerte con las dos, que ambas son fantásticas, lo que tienes que hacer es mirar que consola tiene los juegos que más te guste, y esa es la que debes escoger, no intentes guiarte por los datos técnicos, ya que esta demostrado que la consola que triunfa es la que tiene los juegos que más gusten al personal, sin importar que no sean los mejores gráficos.

De hecho, a lo largo de la historia de las consolas se han visto muchas que han vencido siendo técnicamente inferiores, asi que no busques las cifras, eso no te hara disfrutar, sus juegos en cambio si.


Arkan dijo:

haver quien encuentra las 10 diferencias... deveria de ser el enunciado de esas fotos
haver que los programadores no se lo hallan currado no es culpa de la consola porque por potencial la ps3 tiene para mover muchisimo mas ahora alguno dira que programar en ps3 es complicado buuffff

Sinceramente, si, PS3 tiene potencial de sobra para hacer un juego mucho mejor que Turok, de eso no cabe duda, y si, tambien es cierto que para PS3 es más dificil programar.

Nota: NO confundas eso de que los programadores no se lo curran, por regla general los programadores intentan conseguir los mejores resultados en cualquier plataforma, incluso siendo un Port, de hecho viven de eso, y si un juego sale chapuza y no se venden la desarrolladora pierde un montón de pasta.

Lo que ocurre es que no se puede pedir a los programadores que de la noche a la mañana consigan realizar virgerias en una consola que les da más dificultades para programar, ademas sabiendo que los kits de PS3 no eran una bendición del cielo.

Con el paso del tiempo veremos como iran adquiriendo habilidad con la programación en PS3, y la cosa ira mejorando tanto en resultados como en velocidad de desarrollo.

Si a ti desde chico te ubieran enseñado a fabricar una casa de una determinada forma y de repente se presentara un nuevo jefe que te ordena que construyas las casas de una forma distinta de la que hasta ahora dominabas, te estan metiendo en un problema, y tu debes aprender a construir casas de la forma que se te exige, y hacerlo bien si quieres que los cimientos aguanten.

Puede que el ejemplo sea un poco cutre, pero creo que se entiende bastante bien.

Por otra parte esta en los juegos exclusivos donde las consolas demuestran realmente de lo que son capaces, en los multiplataformas se intenta conseguir lo mismo de dos formas distintas, lo cual genera diferencias obligatorias, a veces favorable a una plataforma y otras veces favorable a la contraria.

Bueno, espero que os ayude este post, y dejeis de pensar en si PS3 tiene versiones de juegos inferiores o cosas por el estilo, es una buena consola y lo demostrara con el tiempo, igual que Xbox360, hasta ahora solo han mostrado una cara de su potencial real, esperemos con paciencia, nos alegraran la vida a todos.

Suerte a todos y hasta mañana que ya son las 3:40 de la mañana y me estoy muriendo del sueño.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
JA JA JA JA, otro post que se habla sin saber primera cosa esque se nota que no estais nada bien informados, decir que con el parche para el turok de ps3 se ve identico a xbox 360 solo cambia en tipo de luces :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Viva españa, odio los juegos que necesitan un parche para funcionar bien o para verse mejor, eso demuestra que podian haber trabajado mas para vender un producto bien acabado por 70 euracos, cada vez son mas perros los programadores y mas desde que salen parches, ahora que si se te jode la PS3 dentro de unos años y consiges otra, cuando le vuelvas a meter el turok el parche alomejor ya no se puede descargar y te lo tienes q comer con los graficos cutres (eso si es que el parche realmente arregla los graficos, cosa que dudo, tendia que ser un pedazo de parche...)

Yo creo que estamos ante el problema que pasa con todos los juegos, de momento la 360 es la que mas gente tiene, entonces se supone que tendrán mas ventas para la 360, se curran el juego para la 360, que se programa igual que se ha programado hasta ahora para una consola o para un pc con 2 procesadores, luego hacen programan como pueden para que tb salga en PS3, en la cual es mas dificil programar y se obtienen mejores resultados programando un juego desde 0 para aprovechar el procesador cell, y cuando ya les va medio decente la chapuza de port lo sacan a la venta, luego si les da la gana sacan un parche que te soluciona alguna tonteria pero que no sirve para mucho, es el mismo caso del assassin's creed y otros...
Señores, deveriamos hacer boicot a los ports de Xbox360 xD, porque son los peores juegos que tiene la PS3, por algo será, tanbien estoy con Itachi en que de momento los desarrolladores de videojuegos no tienen mucha experiencia en programar para PS3, es una consola con una arquitectura muy distinta a todas las que ha habido hasta ahora, y los quits de desarrollo aun tiene que mejorarlos un poco Sony, pero las exclusividades de para PS3 que vayan saliendo de ahora en adelante prometen mucho, sinó miraros el Kill Zone 2, el Final Fantasy XIII o el Uncharted, tienen que envidiarle algo al Turok? nada, pero esos se los han currado para PS3 y el turok unicamente lo han adaptado en plan chapuza para tener mas ventas que si lo sacan solo para Xbox, bueno, un saludo y que les den a los ports xD, y que nadie mas dude de la potencia de la PS3 que tiene bastante mas que la 360 pero exijamos un poco mas a las desarrolladoras y no compremos juegos que no se los curren o que simplemente sean ports cutres
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
JA JA JA JA, otro post que se habla sin saber primera cosa esque se nota que no estais nada bien informados, decir que con el parche para el turok de ps3 se ve identico a xbox 360 solo cambia en tipo de luces :)
Alomejor debes pensar pensar tu si los post que pones hablan sin saber a que referencias estamos haciendo.

1- Cuando hicimos la comparativa fue con la salida de las Demos para hacer una comparación inicial, lo que venga despues es otra cosa.

2- Espero que no te estes refiriendo al parche que incluso posteamos en este mismo foro, cuyas cualidades eran:
------Compatibilidad 1080i.
------Compatibilidad Dual Shock 3.
------Cambio en las bonificaciones.

Este parche mejora poco, para colmo mediante un reescalado, incluso con esto la versión de Xbox360 sigue dando mejores resultados, y aunque la definición de las texturas mejoran no es porque sean mejores, es por el reescalado a la nueva resolución.

3- Tanto parche me esta quemando lo que no voy a nombrar en este momento. Significa que para cada juego vamos a tener que necesitar parches para jugarlos más en condiciones???. No se a ustedes pero a mi ya me va jodiendo la cosa.

4- El juego en Xbox360 sigue teniendo una tasa superior en FPS, con lo que el movimiento es más fluido, por otra parte forzar un reescalado que no es la resolución nativa de un juego hace peligrar la tasa de FPS, y este por lo general no consigue mantenerse.


Bueno, espero que dejemos ya las tonterias sobre los juegos multiplataforma.

Si el juego os gusta lo comprais, y si no lo dejais en la tienda, si el juego es mejor o peor en una u otra versión eso es lo de menos.

Si sacaran un FMS3 en Xbox360 y fuera superior a GT5 no por ellos dejariamos de comprarlo, proque para mi gusto GT es el mejor simulador de coches que hay(Un ejemplo por el que los gráficos no son lo único).

Si por otra parte no vais a estar contento hasta decir que las versiones de los juego en PS3 son mejores o iguales que las de Xbox360 por cojones, simplemente porque teneis una PS3 y quereis que lo vuestro sea lo mejor, mala suerte, no es la realidad, hay versiones mejores en xbox360 y otras mejores en PS3, y al que no le guste 'ajo y agua', o que se corte las venas.

PD: A mi Turok no me ha gustado en ninguna de las dos versiones, y no me gastaria el dinero en este juego, es mi opinión, cada uno con la suya, me gusto mucho Turok 1 y 2, supongo que porque en aquel entonces los Shooter no estaban a su altura y su originalidad lo hizo triunfar, ahora hay muchos mejores Shooter para escoger que este, pero el juego puede resultar muy interesante para los aficionados.

Bueno, hasta mañana a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
los que os hayais quedado en la simple comparacion de la demo del turok de ps3 con la del de xbox360 os habreis dado cuenta que si,que el de 360 se veia mucho mejor pero yo os invito a que compareis el juego completo(alquilarlos) la version final del turok de ps3 no tiene nada que ver con su demo (me refiero en cuanto a texturas y graficos se refiere)

Para mi turok es un juegazo,un online impecable divertidisimo y de violencia extrema...

la version final del turok de ps3 y la del de xbox360 son exactamente iguales
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
los que os hayais quedado en la simple comparacion de la demo del turok de ps3 con la del de xbox360 os habreis dado cuenta que si,que el de 360 se veia mucho mejor pero yo os invito a que compareis el juego completo(alquilarlos) la version final del turok de ps3 no tiene nada que ver con su demo (me refiero en cuanto a texturas y graficos se refiere)

Para mi turok es un juegazo,un online impecable divertidisimo y de violencia extrema...

la version final del turok de ps3 y la del de xbox360 son exactamente iguales

No te comas el coco Yondaime, si usas la nueva resolución con el parche apreciaras mejoras, pero no te engañes a ti mismo, Turok en la versión final sin el parche es exactamente igual a la Demo, a la Demo no le pones el parche, el parche se lo pones a juego en la versión final, y te recuerdo que la única mejora que te ofrece en cuanto a gráficos es eso, una resolución nueva reescalada, que no sabria yo si decir si eso ha sido una mejora o no.

Acaso creeis que sacan dos Demos idénticas del mismo juego, de la misma pantalla, de la misma zona y con los mismos Items para PS3 y Xbox360 y ahora resulta que la Demo de Xbox360 es igual a la versión final del juego y la de PS3 era una cutreria comparado con la versión final en PS3???

No si ahora va a resultar que la nueva campaña de juegos deberia titularse: PUTEEMOS A PS3 SACANDO LAS MISMA DEMOS INFERIORES EN ELLA.

El juego final no tiene texturas nuevas, son las mismas, las aprecias de otra forma distinta si fuerzas el rescalado y por consiguiente empeoras la estabildiad del juego(No siempre). Pon en Turok de Xbox360 reescalado, a ver si no notas mejoras en la nitidez y detalles de las texturas, acaso creeis que PS3 es la única consola que puede hacer reescalados???, o pensais que en Xbox360 cuando aumentamos la resolución los juegos se siguen viendo iguales???, o es que cogeis la versión de Xbox360 y la enchufais a una pantalla con RGB y luego pones al aldo la PS3 con HDMI???. Le pones HDMI a las dos y veras como la versión de Xbox360 a salido mejor que la de PS3, y en lo que más se nota es en la tasa de FPS.

De todos modos en cuanto a gráficos no es que la diferencia sea abismal, es solo un poco mejor, para muchos que ni entienden de gráficos puede ser hasta despreciable, porque seguramente ni lo notaran visualmente en pantalla.

Chicos, dejad ya de comeros el coco, y si os gusta el juego compraroslo sin que os importe lo que os digan de el, si a mi me gusta un coche de color naranja fosforito me lo comprare de ese color por mucho que los demas digan que es una orterada.


No se porque vienen ahora estos temas cuando el tema sobre lo mal que han salido las versiones de Turok en consolas ya la hemos discutido varias veces y lo hemos comprobado.


Suerte a todos y dejen ya este tipo de discusiones, que no os ayudais ni a vosotros mismos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
algunos juegos que son de 360 y ps3 en algunas veces es mejor en 360 que en ps3 y algunas en ps3 que en 360 depende de los desalloradores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior