Turok tiene mejores graficos en X-box 360 que en Ps3. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es otra cosa que tmb es verda. En este asunto ninguno nos podemos meter con la otra consola, porque tanto la 360 como la ps3 estan teniendo muchos problemas. Cuantas 360 se han roto ya ???? y cuantas ps3 se han roto ya ??? yo ya tengo miedo porke se estan estropeando muchas ps3. espero k no le pase a la mia.

aver yo conosco minimo a unas 15 personas con 360 quemados y todo el que conosco con ps3 nunca a tenido problema y realmente nunca e escuchado de alguien que se le rompa un ps3

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Jobar, pisha, ke mala suerte tiene tus 15 amigos con Xbox360, y que poco lees sobro los problemas que esta dando PS3, sobre todo con el lector. Si hasta llamando al SAT cuando se te estropea el lector te dicen si juegas mucho al PRO y al Assassins Creed, cosa que hace que se te queden los oidos encriptados y los ojos como platos.

Espero que ahora no me digas que 10 de los 15 amigos tuyos tenian la Xbox Elite, ¬¬. Pero vamos, que incluso podrian ser los 15 amigos no con mala suerte, sino gafes o algo, yo que se.

Pero bueno, si tu jamas has escuchado nada sobre PS3s estropeadas pues yo te animo a que te metas en el Google y escribas: 'PS3 estropeada', ya veras que aparecen más de uno.

De todos modos por si te cuesta y no encuentras nada, cosa que dudo porque lo he mirado ahora mismo aqui te dejo este enlace, que es de Meristation y seguro que la conoces, en una sección para esto:

http://zonaforo.meristation.com/foro...73a65a7b88a021

De todos modos no deberias ni tener que buscar, porque ya han tenido problemas algunos de este mismo foro y lo tenemos por aqui posteado en no recuerdo que Tema, pero busca y veras que los encuentras.

De todos modos actualmente el numero de Xbox estropedas es muy superior, tambien hay muchas más y llevan más tiempo en el mercado, lo importante es que el número de PS3 estropeadas no aumente, ojala que sea asi, ninguno queremos que nuestas consolitas acaben mal.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Te respondo igual que tu, si tu conoces a 15 a los que se les han roto la consola, yo, en persona, no conozco a ninguno al que le aparecieran las dichosas luces rojas, todas las referencias que tengo son de gente por internet, y en un foro en el que estaba antes de colaborador que ayudabamos a los que tenian ese tipo de problemas. Pero no en persona.

Asi que como me se todo el tema relacionado con las 'Luces Rojas' cuando quieras me preguntas que te respondo lo que quieras sin problemas y sin cita previa.

Hasta luego y encantado de ayudarte en lo que necesites.

PD2: Las Xbox360 no se queman, su problema tiene que ver con el calor que desprenden pero la consola no se quema, ni el chip, ni nada. Y por otra parte tampoco es el único problema que tiene Xbox360.
Hmmm....!! he leido la primera y la pagina numero 5... No se donde se habra perdido el hilo... pero por lo que he leido deciros que el tema va del turok.

Por lo que he leido, deciros:

A mi que me importa que te compres una ps3 o una xbox360 o un pc de la tienda del al lado...!! Yo lo que quiero son juegos (que no los comprare todos) que me gusten y que cuesten baratos...

Por otro lado a mi realmente me conviene que ps3 este por debajo de 360... ¿Por qué? Pues muy sencillo, mientras estemos por debajo siempre tendremos los privilegios que tenemos hasta ahora y que presumimos tanto de el como es... PSN GRATUITO, REPITO, PSN GRATUITO. ¿Creeis que si fueramos lideres en ventas, lideres en catalogo, en definitiva lideres del mercado de vidiojuegos tendriamos psn gratis? Por supuesto que no!!

Por mi que le den a Microsoft, que le den a Sony... mientras gane YO!!! que para mi es el mas importante de esos tres mencionados... YO!!!

PD: perdon por la expresion utilizada en este post... pero esque parece que aqui algunos trabajan para la teletienda y nos venden los productos...!!!

PD2 Soy el calvo de la teletienda: HP PAVILION 40.000 Ghz de potencia y con turbo propulsor con impresora y scaner..... modico precio 2000€ XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn