Turok tiene mejores graficos en X-box 360 que en Ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

algunos juegos que son de 360 y ps3 en algunas veces es mejor en 360 que en ps3 y algunas en ps3 que en 360 depende de los desalloradores

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Ahi esta, joder,

Tiene toda la razón, algunos salen mejor en una y otros en la otra, y eso no significa nada.

Asi es como deberiamos pensar, si por ejemplo sacan AOT y resulta que la versión de PS3 es mejor pues ya esta,mejor para nosotros, más felices y todos contentos, pero si resulta que sale mejor la versión de Xbox360 pues nada, mala suerte, algun problema habran tenido, quizas el próximo salga mejor en PS3 o iguales en las dos consolas, no es el fin del mundo y las cosas con el tiempo se mejoran.

Y aunque tambien depende de que versión es Port de la otra, ya veran que con el paso del tiempo las versiones de un mismo juego eran siendo cada vez más iguales, hasta que al final tengamos versiones idénticas.

Lo ideal es que agan como en RE5 y realizaran siempre las versiones en paralelo, con dos grupos, uno preparandolo exclisuvamente para PS3 y otro para Xbox360 y que se acaben los Ports de una puñetera vez.

Suerte a todos, y hasta luego.
mirar este video de oblivion es una comparsion de ps3 y 360 y mirad en algunas veces se ve mejor en 360 ( en las paredes ) y algunas en ps3 en el escudo cuando se peelea con algunossoldados se ve mejor en ps3 en el min 1:40 a mi me parece que no es nada mal http://www.youtube.com/watch?v=0VmG3Wufw_s

Hay muchos juegos en los que parese que los graficos son mejores en X-box 360 que en Playstation3.
Algunos han dicho que es solamente la iluminacion o que depende de la television que uno tenga. Pues ami no me parece asi, despues ver estas imagenes sacadas de la version de X-box 360 y Playstation3 del juego turok

X=X-box360
P=Playstation3

No se nota la diferencia solamente en la iluminacion si no que tambien hay algunos elementos que estan en la version de X-box 360 y no aparesen en la de Playstation3. Como por ejemplo la grama que esta en la segunda imagen.

En conclusion:No eh puesto el post para crear discuciones entre usuarios, ni para que que me digan cosas como "Si no te gusta la Playstation3 para que la as comprado?" Si no que me molesta un poco que se den estas cosas asi, y me gustaria que personas que esten mejor imformadas con este asunto comenten,expliquen o expongan sus puntos de vizta con respecto a q en la mayoria de juegos tienen mejor imagen en X-box 360 Cuando se "supone" que la Ps3 es Mas pontente que esta.

Iniciado por douglas Ver Mensaje
La verdad es que en este juego me da igual que tenga mejores gráficas porque el juego es horrible, y es de lo peor además de que la diferencia es muy pequeña asi que es un truño para ambas consolas.

No me preocupa mucho esto, porque yo mido la consola en capacidad en juegos exclusivos y creo que con ver Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Heavenly Sword, LAIR, Motorstorm ya se ha demostrado lo que es capaz de mover la PS3.

En juegos de FPS prefiero mil veces Resistance, Call of Duty 4, Killzone 2, Resistance 2, que le dan mil vueltas a Truñok.

Saludos.
Aver x-box lleva en el mercado dos años y medio , que no se os olvide, normal que sepan trabajar con su tecnologia mejor que conla pley3, esperad un año o 2 años , entonces hablamos de quien tiene mejores gráficos ,ok? Ademas sabeis todos que alos programadores les esta costando adaptarse ala ps3 , pero sigo diciendo lo mismo , esperad un poco y me reire de los que dudan de la ps3.

Aver x-box lleva en el mercado dos años y medio , que no se os olvide, normal que sepan trabajar con su tecnologia mejor que conla pley3, esperad un año o 2 años , entonces hablamos de quien tiene mejores gráficos ,ok? Ademas sabeis todos que alos programadores les esta costando adaptarse ala ps3 , pero sigo diciendo lo mismo , esperad un poco y me reire de los que dudan de la ps3.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Buenas,

Estoy contigo, tienes razón, pero te estas equivocando en una cosa, y es un error muy común en la mayoria, el error esta en pensar que el que Xbox360 lleve más tiempo en el mercado significa algo, porque sin contar el catalogo de juegos lo demas no tiene nada que ver.

Te comento, que seguro que esto servira a muchos para comprender mejor como son las cosnolas:

1- Las consolas empezaron a desarrollarse practicamente al mismo tiempo, es decir, han dispuesto de los mismos adelantos para crearlas, y cada una a seguido una dirección que ha pensado que es la correcta para triunfar.

2- Practicamente todos los juegos que hemos jugado y muchos de los que estan por llegar como KillZone2, Fable2, Final Fantasy XIII, Alan Wake, Little Big Planet, GT5, GTA4, y muchos más comenzaron a desarrollarse para las consolas mucho antes de que ninguna de las dos estubieran en el mercado, por lo que si Xbox ha estado 1 año antes que PS3 eso no significa nada, salvo que ya podian ir sacando algunos de los titulos que no requerian de un delicado desarrollo para ella.

3- Si PS3 tardo más en salir no fue por capricho, ni por una estrategia, fueron los problemas que produjo Cell, de cada 100 Chips que se hacian solo entre 20 y 25 funcionaban correctamente, una de las cosas que supuso a Sony retrasar su lanzamiento, ya que no disponia del número de Cells que necesitaban para montar en las consolas y sacar al número de consolas que tenian demandadas, y como es normalno podian montar los Cells defectuosos. No podian sacar una consola a la venta que a las dos semanas petara y dejara de funcionar, pero en si PS3 ya estaba lista para una salida simultanea a Xbox360. Y solo les quedaba conseguir el número de Chips que necesitaban para montarlos.

4- El que se sepa programar mejor con Xbox360 que con PS3 no es por el tiempo que esta lleva en el mercado, veras, cuando hicieron Xbox360 pensaron en hacerla de forma que se programara de una manera muy similar a la de los PC, es esto lo que ha hecho que resulte mucho más sencillo desarrollar para Xbox360, ademas de que los Kits de desarrollo que suministro Microsoft eran una maravilla y lo hacian todo más facil, el mismo juego tarda la mitad de tiempo en desarrollarse para Xbox360 que para PS3(Un poco exagerado esto), claro esta, cuando los programadores adquieran más experiencia con la programación en PS3 esto cambiara, pero no os confundais, no cambiara a que los gráficos sean mejores, eso es otra cosa que dependera del cuidado que tengan los diseñadores en su proyecto, lo que cambiaran es que ya no tardaran tanto en desarrollar los juegos, les resultaran más sencillo y no se encontraran con problemas ni bugs complicados. De todos modos tienes razón, actualemente tiene mas experiencia con la programación para Xbox360.

5- Por mucho que esperemos 2, 3 o 4 años no cometais el error de pensar que Xbox360 ha demostrado su potencia y que PS3 todabia tiene que demostrar lo que realmente puede hacer, porque las dos consolas todabian no han demostrado lo que realmente pueden hacer, y creanme que les queda mucho todabia, si pensais lo contrario solo os vais a engañar vosotros mismos, lo bueno de cada consola lo veremos en sus juegos exclusivos. Nadie debe dudar de PS3 ni de Xbox360, sin embargo hay muchos que lo hacen, no le veo la lógica.

Con esto no quiero decir que Xbox360 es mejor que PS3 ni lo contrario, lo único que quiero decir es que no debeis pensar que Xbox360 ya no peude hacer más de lo que se ha visto.

Por desgracia son muchos los que piensan que Xbox360 ya ha demostrado su máximo potencial y que PS3 ahora va a mostrar lo que puede hacer y Xbox360 se ira a la basura porque se quedara atras, pobre de ellos, su decepción sera mayor que la de ningún otro.

De todos modos, os dejo aqui unas imágenes que postee en este foro hace un par de dias, de un juego exclusivo de Xbox360, Alan Wake, que sera de los primeros en utilizar la tecnologia DirectX 10, asi ustedes mismo comprueban que si Xbox360 ya ubiera usado su máximo potencial a ver como haria esto entonces:

Imagenes Alan Wake:

PD: Tengo las dos consolas y no venderia ninguna de las dos ni aunque me drogara los sabados de botellón.

Por ahi escuche de uno que decia que le habian intentado vender una Xbox360 por 100€ y le respondio al vendedor: Yo tosatadoras no quiero, de esas ya tengo en mi casa.

Bueno, que decir de alguien que opina eso de una plataforma genial. Mejor no dire nada, pero vamos, que tener esa oportunidad de tener las dos mejores plataformas del mercado y desperdiciarla de esa forma,.........., bueno no importa, siempre podra jugar con la tostadora o con el microondas, es lo más normal del mundo, yo con mi Xbox360 hago tostadas y le pongo mermelada, y con la PS3 me hago el cafe antes de irme a la universidad, como podeis ver no podria vivir ni ninguna de las dos, me gustan las tostadas y el cafe.

Suerte a todos, y espero que teminemos ya con este Tema.
el turok lo rente y pffffffff una muy mala experiencia la verdad se me iso mailisisisimo

dejaron detras lo ke havian cosechado con n64
--- [ Añadido ] -----
el alan wake se da un entre con ucharted es mi opinion el moldeado de los personajes es muy similar

y el agua se ve muy bonita
--- [ Añadido ] -----
que aprovechn sus "mejores" graficas en juegos basura
jajaja ya vere ala xbox 360 con un Final Fantasy 13 ya veremos quien rie al ultimo
jajajajajajaja,

chidj2 tenias que ser tu, no se como no se me ocurrio que aparecieras por aqui, ajajajajajja. No te veia desde el dia de las comparativas cuando empezastes a liarla al final.

No puedes comparar Alan Wake con Uncharted, ajajajajjajajja, no tienen nada que ver, en Alan Wake aparte de este impresionante entorno gráfico y esos modelados, tenemos libertad total, podemos recorrer la ciudad de arriba a abajo, he incluso se dijo que el viaje a al ciudad se haria en coche controlado por el jugador, conduciendo por las carreteras y entre montañas hasta llegar al pueblo.

Ademas, es solo el principio de lo que DirextX 10 va a suponer para los juegos en Xbox360, a diferencia de como dicen muchos por ahi sobre que Final Fantasy XIII usaria el 100% del potencial de PS3(Cosa que dudo mucho), Alan Wake no supone el 100% de Xbox360.

Aunque lo ideal es esperar a que se confirmen todas las cosas de los juegos.

Por otra parte, no se porque dices lo de reir el último, me voy a comprar el Alan Wake, y me voy a comprar el Final Fantasy XIII, asi que me reire todo lo que quiera sabiendo que juego a todo lo que me gusta, además, no se porque tendria que compararlos, Final Fantasy es un RPG, no tiene nada que ver cone ste tipo de juegos.

En todo caso mas tendriais que ir rezando algunos para que no la cagaran con Final Fantasy XIII como hicieron con el X-2 y el XII.

Yo al menos espero que no la pifien porque me lo quiero comprar.

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn