Unreal Tournament III ( Package Core)

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, adquirí el UT3 por ebay ( la versión USA ) y en bastantes servidores me encuentro el error de " Package Core is not downloadable"

He leido en algunos sitios varias hipotesis, como que no son compatibles los servidores USA con los Europeos, pero no le veo ningún sentido que yo usando mi versión americana, pueda ver los servidores europeos.

¿Alguien sabe concretamente este error a que se debe ?


Gracias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Al final me meti en los foros de Epic y es cierto que la gente se queja, los europeos que tienen la versión USA importada y es debido a esas mejores que iba a traer la versión europea. Pero los de epic dicen que tan pronto saquen el parche ( aun no tiene fecha oficial) se podrá jugar tranquilamente jeje

Bueno gracias por la respuesta igualmente, asi que este post ya carece de ningún sentido por si lo queréis cerrar.

Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso te pasa porque los que estan jugando en ese servidor tienen un mod que tu no tienes. y lo que dises de que la vercion americana no es compatible con la europea yo creo que es verdad porque yo tengo la americana y no puedo jugar con los europeos. otra cosa dame tu id para agregarte y jugar unreal
 
Superior