unreal tournament3 ayuda

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
solo una pregunta.si no le voy a dar juego al modo online,merece de verdad la pena comprarlo?gracias
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo te diria que si no vas a jugar al modo online no merece la pena comprarlo,hasta jugando al modo online hay a muchos que no le han gustado,pero vamos que para gustos colores
 
D

Devil May Cry

Yo lo he jugando ambos, tanto en línea como en campaña, es un poco repetitivo ya que las "misiones" no llevan una historía como el COD4, que de hecho el UTIII tiene una historía pero no es lo suficiente fuerte para que te amarre como el COD4, te lo recomiendo un 50% más para jugarlo en línea, pero al que si te recomiendo al 100% es el COD4. :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
gracias por las respuestas.me gusto mucho el primer unreal tournament y tampoco tenia historia,simplemente era pantalla tras pantalla pero jugaba mucho a las misiones instantaneas,si el ut3 esta a la altura supongo que me podría gustar también
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
gracias por las respuestas.me gusto mucho el primer unreal tournament y tampoco tenia historia,simplemente era pantalla tras pantalla pero jugaba mucho a las misiones instantaneas,si el ut3 esta a la altura supongo que me podría gustar también
Si esta es tu opinión en cuanto al primero, debes saber que este hace las delicias de sus seguidores, yo que tu lo compraba y me plantaba conectarme online en un futuro.:eek:lee:
 
Superior