Savegame MGS3 Subsistence PS3 echa por mi

Conversación publicada en el foro Juegos

Esa partida ha sido pasada por mi en extremo europeo consiguiendo camuflaje optico y pintura de infinidad rango kerotan repito MGS3 Subsistence al snake eater no os servira.La pongo aqui por que creo que el hilo oficial no la veriais esta en psv por que la pase en la PS3 espero que el gran esfuerzo que me ha costado pasar el juego os sirva de ayuda.
Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=0GUD1ZIH
Refloto esto un poco >_<

Me he bajado el save este pero no tengo ni idea de donde encontrar el camuflaje óptico, hay otros, como el smoking, el de infiltracion, pero de óptico nada

Hay que hacer algo en especial para que aparezca? es en el menú de camuflaje o aparece como objeto? si es así tampoco lo veo XD

Salu2 y gracias

Refloto esto un poco >_<

Me he bajado el save este pero no tengo ni idea de donde encontrar el camuflaje óptico, hay otros, como el smoking, el de infiltracion, pero de óptico nada

Hay que hacer algo en especial para que aparezca? es en el menú de camuflaje o aparece como objeto? si es así tampoco lo veo XD

Salu2 y gracias

Iniciado por lars_ul Ver Mensaje
mehe descargado el savegame, y si, esta el camuflaje optico, lo unico que tienes que hacer es empezar la partida a partir de este savegame que esta en extremo europeo y una vez cojas la mochila del arbol, accedes a dicha mochila y ahi lo activas, esta donde suelen estar las cajas, prismaticos, el escucha... y no en el lado de las armas, espero tesirva

mehe descargado el savegame, y si, esta el camuflaje optico, lo unico que tienes que hacer es empezar la partida a partir de este savegame que esta en extremo europeo y una vez cojas la mochila del arbol, accedes a dicha mochila y ahi lo activas, esta donde suelen estar las cajas, prismaticos, el escucha... y no en el lado de las armas, espero tesirva

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Gracias! no había visto que estaba dentro de la mochila XD

Muy bueno el camuflaje este (mientras espero poder usar el octocamo cuan do tenga el 4... XD ):P

Salu2
Buena, muy buena. El mejor rango conseguido por mi es el Big Boss, que es bastante similar solo que sin acumular muertes y consiguiendo el Stealth pasando inadvertido todo el juego (aunque en el Europeo Extremo ya lo consigues de por si, ya que si te pillan pierdes) en vez de ir a por las Kerotan (que su merito tiene...).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn