Savegame MGS3 Subsistence PS3 echa por mi

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Esa partida ha sido pasada por mi en extremo europeo consiguiendo camuflaje optico y pintura de infinidad rango kerotan repito MGS3 Subsistence al snake eater no os servira.La pongo aqui por que creo que el hilo oficial no la veriais esta en psv por que la pase en la PS3 espero que el gran esfuerzo que me ha costado pasar el juego os sirva de ayuda.
Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=0GUD1ZIH
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No lo tengo pero hazlo tu esta mucho mejor hacerlo uno mismo que bajarla.Por cierto una vez tambien lo ize en el snake eater en la ps2 pero se me jodio la memory.
--- [ Añadido ] -----
Ahh por cierto yo tambien soy de tenerife.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Navarra
Refloto esto un poco >_<

Me he bajado el save este pero no tengo ni idea de donde encontrar el camuflaje óptico, hay otros, como el smoking, el de infiltracion, pero de óptico nada :(

Hay que hacer algo en especial para que aparezca? es en el menú de camuflaje o aparece como objeto? si es así tampoco lo veo XD

Salu2 y gracias ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Oye alguno podria poner el save data de snake eater con el camuflaje optico, se lo agradeceria muchisimo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
yo tngo la invisibilidad y balas infinitas en el modo normal del snake eater, lo k en la memory de la 2
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Refloto esto un poco >_<

Me he bajado el save este pero no tengo ni idea de donde encontrar el camuflaje óptico, hay otros, como el smoking, el de infiltracion, pero de óptico nada :(

Hay que hacer algo en especial para que aparezca? es en el menú de camuflaje o aparece como objeto? si es así tampoco lo veo XD

Salu2 y gracias ;)
mehe descargado el savegame, y si, esta el camuflaje optico, lo unico que tienes que hacer es empezar la partida a partir de este savegame que esta en extremo europeo y una vez cojas la mochila del arbol, accedes a dicha mochila y ahi lo activas, esta donde suelen estar las cajas, prismaticos, el escucha... y no en el lado de las armas, espero tesirva
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Navarra
mehe descargado el savegame, y si, esta el camuflaje optico, lo unico que tienes que hacer es empezar la partida a partir de este savegame que esta en extremo europeo y una vez cojas la mochila del arbol, accedes a dicha mochila y ahi lo activas, esta donde suelen estar las cajas, prismaticos, el escucha... y no en el lado de las armas, espero tesirva
Gracias! no había visto que estaba dentro de la mochila XD

Muy bueno el camuflaje este (mientras espero poder usar el octocamo cuan do tenga el 4... XD ):p

Salu2 ;)
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Buena, muy buena. El mejor rango conseguido por mi es el Big Boss, que es bastante similar solo que sin acumular muertes y consiguiendo el Stealth pasando inadvertido todo el juego (aunque en el Europeo Extremo ya lo consigues de por si, ya que si te pillan pierdes) en vez de ir a por las Kerotan (que su merito tiene...).
 
Superior