cuantos juegos de play3 tienes (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,

Yo tengo pocos que son más que suficientes:

- GTA IV
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Killzone 2
- Fifa 09
- Fifa 08
- Resistance: Fall of Man
- Virtua Tennis 3
- Call of Duty 3
- Ghost Recon: Advanced Warfighter
- Burnout Paradise
- Need For Speed: Undercover
- Sonic: The Hedgedhog ( Como se escriba ).
- Motorstorm
- Formula 1

La verdad no tengo en mente comprar ninguno más hasta que salga el COD: Modern Warfare 2 y Fifa 10.
Yo tengo 37 fisicos y de store warkhawk, tekken, street fighter 2hd, bionic comando, monster encore, y alguno mas que me e dejao. Los fisicos:
Resistance 1 y 2, virtual fighter 5, motorstorm, oblivion, metal gear 4, the darkness, GTA 4, Street fighter 4, Condemned 2, Unreal Tournament 3, Devil may cry 4, Soul Calibur, Jericho, Far Cry 2, Call of duty 4 y 5, assassins creed, spiderman web of shadow, Buzz, Guitar hero World Tour, Little big planet, Prince of persia, Lost Planet, Fallout 3, Heavly Sword, Dead Space, Folklore, Siren Blood, The club, Viking, Killzone 2, Resident Evil 5, Dark sector, Saints Row 2, Stranglehold, Army of two.

P.D. Nunca me habia dado cuenta de cuantos juegos tengo, casi todos estan pasados, y cuanto daño a hecho la importacion en mi.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn