cuantos juegos de play3 tienes (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo actualmente tengo 4

metal gear 4
killzone 2
gran turismo 5 prologue
pess 2009

yo se que tiene 48 juegos, yo se los e visto en su estanteria, lo q pasa q no lo puede demostrar pq es nuevo en el foro y no puede subir fotos. saludos

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje

Te repito queno puedo subir nunguna foto porque soy "nuevo",pero aver tengo un sueldo de X dinero,trabajo en una tienda y soy el encargado de los videojuegos.......y tengo todas las consolas del mercado asta la fecha............ha y tengo ya edad para gastar lo que quiera

Iniciado por camploy Ver Mensaje
por mi como si tienes 100 juegos, me parece bien, pero eso de darse las gracias por que sois amiguitos pues no, aparte hay un monton de webs para subir imagenes como www.imageshack.us o www.tinypic.com, asi que eso de que no puede subir fotos por que es nuevo no vale como excusa, ya que las subes a esas paginas y pones link aqui y listo

un saludo

Te repito queno puedo subir nunguna foto porque soy "nuevo",pero aver tengo un sueldo de X dinero,trabajo en una tienda y soy el encargado de los videojuegos.......y tengo todas las consolas del mercado asta la fecha............ha y tengo ya edad para gastar lo que quiera

Iniciado por camploy Ver Mensaje
48 juegos... Yo tambien trabajo y no tengo tiempo para jugar a la play macho, yo no se de donde sacais el tiempo la peña que trabaja para jugar a la play... Lleguais y ni comeis no? A la play, yo que se yo entre que trabajo, como, me ducho, se me ha hecho super tarde y paso de ponerme... Juego sobre todo los fines de semana cuando la vida social me deja xD...

48 juegos tiene un nombre por muy encargado que seas "ludopatia" o bien comprar sin cabeza alguna tu elijes, por que yo me pensaba pillar el heavenly y cuando me entere de que duraba una mierda lo alquile y en un finde me lo pase, al igual que el FEAR el army of two (entre un colega y yo) y hay alguno mas que no recuerdo...

Saludos
--- [ Añadido ] -----

por mi como si tienes 100 juegos, me parece bien, pero eso de darse las gracias por que sois amiguitos pues no, aparte hay un monton de webs para subir imagenes como www.imageshack.us o www.tinypic.com, asi que eso de que no puede subir fotos por que es nuevo no vale como excusa, ya que las subes a esas paginas y pones link aqui y listo

un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Thehrb en tu firma tienes puesto FC, FC no es un puto foro de coches verdad?? xD Hace no mucho tiempo me parecio ver algo parecido en algun lugar recondito de el anonimo internet xD. Aparte de la caja tonta.
-Littel Big Planet
-Killzone 2
-Call of Duty Modern Warfare
-Call of Duty World at War
-Resistance Fall of man (mi primer juego)
-Resistance 2
-Dead Space
-Metal Gear Solid 4
-Fallout 3
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Motorstom
-NBA Live 09
-Battelfield: Bad Company
-Obivlion
-Assasians Creed
-Timeshift
-The orange box

-Littel Big Planet
-Killzone 2
-Call of Duty Modern Warfare
-Call of Duty World at War
-Resistance Fall of man (mi primer juego)
-Resistance 2
-Dead Space
-Metal Gear Solid 4
-Fallout 3
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Motorstom
-NBA Live 09
-Battelfield: Bad Company
-Obivlion
-Assasians Creed
-Timeshift
-The orange box

Iniciado por Si me acordara lo diría.. Ver Mensaje

No haces honor a tu nick macho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn