Resistance por 4€

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bueno les cuento mi historia:
Hará una semana decidí vender el Virtua Tennis (estaba muy aburrido) y me compré el Resistance de 2ª mano. Hace mucho tiempo dejé de ir a GAME y siempre voy a Gamstop. Vi el Resistance de 2ª mano a 30€ y le pregunté que cuando me darían por el VT 3 y me dijo que 26€. Así que se lo vendí y me compré.
No sé si valdrán con todos los juegos de la primera hornada de juegos pero para mí me parece un buen cambio. Perdón por el medio tocho.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
la verdad esque te a salio muy bien la jugada ,si ya estabas aburrido del vt 3 es lo mejor que has podido hacer
enorabuena ,tio!!!!
salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi me pasó algo parecido, vendí el Juiced 2 (ps2) y el Splinter Cell (Gc) y con lo que me dieron y con los puntos que tenía del Game me pillé el God of war 2 por 9€ XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
25
Karma
5
Buen cambio pero, te dieron el dinero en metalico?o es un vale descuento en _Gamestop como hacen los del Game?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
madre mia y decis cambiazo a esto? por favor...yo desde que tengo la ps3 abre tenido como unos 30 juegos por 150€...siempre he tenido en propiedad 3 y siempre los he ido rulando..cuando me los pasaba y los aborrecia..lo vendia por 50€ en ebay y me pillaba otro en ebay de segundamano por 50 o 40€..y muchas veces me los compraba precintados por ese precio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Qué suerte tenéis al tener un Gamestop cerca, yo tengo que conformarme con ir al Game de las narices. Pa pillarme el UT3 tuve que vender el NBA Live 08(32,50) y el NBA Street(18,50), así que me salió por 20 euros. Por lo que decis en Gamestop casi que me hubiera salido gratis. Estos usureros de Game.... xD.

Salu2
 
Superior