que juego comprar en el 23F de mediamartk?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno mañana habrá otro de estos dias sin iva en el mediamarkt y he pensado en comprarme algun juego, pero claro nose cual, me interesan dmc4, burnout, o alguno que aunque no sea novedad este guapo, que me aconsejais?gracias
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Unreal Tournament 3.

Ahora mismo,debido a que Ps3 todavia esta despegando,no encontraras muchos juegazos para ella nuevos...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
hola!, ¿me puedes explicar en que consiste esa oferta?, esque yo estaba muy interesado en el PARADISE y en el THE CLUB, y me gustaria ahorrarme dinerillo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
COD 4, Uncharted: El tesoro de Drake, Assassin's Creed, NFS PS, PES08, Oblivion...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues podria hacerte una lista de juegazos pero prefiero decirte el que me compraria yo ahora mismo: unreal tournament 3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
q no es el dia sin IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD

q es un dia normal y corriente con ofertas como las de todas las semanas con la diferencia de q como es 23F han aprobechado la fecha.

entrar a la web y descargaros el folleto.nada de dia sin iva.olvidaros de los rumores de los foros.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
jodeeer pues le dije a mi madre que era el dia sin iva y se ha largado con una tienda de campaña xd.

No se que, que queria un portatil...
 
Superior