[GDC] Phil Harrison admite estar frustado con Sony Japon

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Uno de los rostros más conocidos de Sony Computer Entertainment, el CEO Phil Harrison ha declarado que demuestra su preocupación por los juegos sociales en Japón, dado que no vendría ligado al concepto de unión familiar.

Sus palabras:
Es muy interesante y frustante para mi experiencia, porque yo he estado promocionando los juegos sociales a bombo y platullo por mucho tiempo, con Sing Star, EyeToy y Buzz. Y nuestros compañeros japoneses decían que no existía algo así en Japón, pues nadie juega allí juntos en un mismo sofá. Nunca va a suceder, comentaban. Y entonces llegó Wii
Aunque Sony trabaja ahora mismo en un nuevo titulo (Buzz), ha comercializado el primer SingStar de nueva generación, y desarrolla la red social virtual Home para PS3.

A Phil Harrison le resulta interesante y frustrante tras la expansión de juegos sociales de la compañía como Buzz, EyeToy y SingStar, los ejecutivos admiten que en Japón no existe ningún juego social que pueda jugar a toda la familia a sentarse en el mismo sofá para jugar, cosa con el fenómeno que comenzó con la llegada de Wii.

Pues que el propio Harrison admitió que admira el éxito que están sacando juegos como Wii Sports, al que le asocia la idea de videojuego de nueva generación.


Fuente: Megaconsolas Meristation
 
Superior