unreal,vaya paquete de juego (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

respeto tu opinion pero no la comparte por que al menos epic no nos a tomado el pelo como infiniti y su mierda online en cd4 y eso de que no divierte sera pa ti por que desde que lo tengo no toca para nada el cd4 y no lo ago por la jugavilidad ni mucho menos si no que ya esta bien que nos tomen el pelo con ese jueg ue si el parche mejora no se que cosas que si patati que si patatn y todo pura mentras por que a mi no me a arreglado nada al contrario la a chafado mas no se yo que decirteesta es mi umilde opinion y no quiero malos royos bueno a cuidarse

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)
--- [ Añadido ] -----
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)

Iniciado por Sagitario Ver Mensaje

pues sera a ti y a los que conoces tu por que a mi me va mal y con el pareche y todo y mi conecion no es mala como que tengo 6 megas y cuando juego juego solo con la ps3 asi que no se yoy e yamado a activicion y que soucionan nada yo no te digo que el juego se malo al contrario solo te digo que el online es malicimo y punto no hay mas y no soy el unico que opina haci o te equivocas tu o nos equivocamos nosotros no se yo bueno cuidate y saludos 0 malos royos

Tío, me parece que el que no es objetivo eres tú, miras los errores, o mejor, supuestos errores con microscopio, has tirado a matar.
Obviamente todo juego tiene fallos, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un buen juego, me lo paso pipa con el online, eso sí, si buscas "un juego de tiros donde cubrirte, ir en grupo, etc..." este no lo es, sí, son tiros a saco, pero bueno respeta a la gente a la que nos gusta.

Iniciado por odin_ Ver Mensaje

totalmente deacuerdo contigo

yo respeto que a ti te guste este tipo de juegos,pero ha los que nos gustan los shotters creo que buscamos algo mas que el simple hecho de disparar como locos,vamos que ya se lo podrian haber currado mas que al final los que pagamos somos nosotros.

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Vamos a ver, con lo de a "los que nos gustan los shooters", me estás diciendo que te gustan los juegos de este género y no sabes de que va el unreal? La verdad me resulta extraño que alguien con un mínimo de conocimiento acerca del género se sorprenda de que es un juego de disparar sin parar, sin nada de táctica...

Bueno que cada uno piense lo que quiera, pero no se puede decir que algo es "una mierda" o "vaya paquete de juego sólo porque a ti (seguro que hay más gente) no le guste, o eso opino yo.

Tío, me parece que el que no es objetivo eres tú, miras los errores, o mejor, supuestos errores con microscopio, has tirado a matar.
Obviamente todo juego tiene fallos, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un buen juego, me lo paso pipa con el online, eso sí, si buscas "un juego de tiros donde cubrirte, ir en grupo, etc..." este no lo es, sí, son tiros a saco, pero bueno respeta a la gente a la que nos gusta.

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Claro, Unreal Tournament siempre fué y será un arcade shooter, no un simulador de guerra, cada quien tienen sus gustos, yo tengo CoD4 y UT3, los dos son buenos, aunque me gusta mas CoD4, en lo unico que estoy de acuerdo con el que inicio este post es el lag que se presenta en algunas partidas, pero el juego es bastante bueno para su genero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn