unreal,vaya paquete de juego (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

UT es arcade, y eso no se deberia perder, a ver si respetamos un poquito, que cre que aqui nadie se mete con el "realismo" del CoD4... el martirio es realista? jajajaja en fin... que si nos ponemos tontos aqui sacamos cosas malas a todo y de todos.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

yo a ti te he visto poniendo verde al cod4 en un monton de posts asi que creo que deberias aceptar las criticas sobre este juego tambien.

yo personalmente no voy ni a gastarme ni los 2 € del alquiler, ya que a mi un juego en el consiste nada mas que disparar mil balas sin ningun sentido no me merece la pena ni probarlo, aunque me alegro de que os guste, ya que sino solo habrian monopolios en la industria del videojuego y esta bien que haya variedad dentro de los diferentes generos, pero igual que a algunos os parece este juego la leche y decis que sus fallos son menores y poneis a caldo al cod4 cuando a muchisimos usuarios nos va bien, no os debe sentir tan mal cuando otros opinamos que este juego no tiene ningun aliciente.

ademas me hubiera gustado que este juego saliera al mismo tiempo que en usa y seguro que mas de la mitad de opiniones hubieran sido diferentes ya que se comenta que en la version norteamericana el online es un autentico truño, ya que es injugable por tener un tremendo lag.

saludos.

ahi las dao el unreal es una mierda

Iniciado por Owncid Ver Mensaje
mira leete las normal y nos faltes el respeto a todos lo que les gusta el unreal ok haci que vete aprendiendo que este foro es pa dar opiniones no pa decir esto es una mierda haci que aplicte el cuento ok saludos y ya saves

yo a ti te he visto poniendo verde al cod4 en un monton de posts asi que creo que deberias aceptar las criticas sobre este juego tambien.

yo personalmente no voy ni a gastarme ni los 2 € del alquiler, ya que a mi un juego en el consiste nada mas que disparar mil balas sin ningun sentido no me merece la pena ni probarlo, aunque me alegro de que os guste, ya que sino solo habrian monopolios en la industria del videojuego y esta bien que haya variedad dentro de los diferentes generos, pero igual que a algunos os parece este juego la leche y decis que sus fallos son menores y poneis a caldo al cod4 cuando a muchisimos usuarios nos va bien, no os debe sentir tan mal cuando otros opinamos que este juego no tiene ningun aliciente.

ademas me hubiera gustado que este juego saliera al mismo tiempo que en usa y seguro que mas de la mitad de opiniones hubieran sido diferentes ya que se comenta que en la version norteamericana el online es un autentico truño, ya que es injugable por tener un tremendo lag.

saludos.

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Tyler. Mucha gente se queja de que el online del CoD4 da asco, pero a mi me va de genial, el 85-90% de las veces no he tenido problemas.
Para mi el UT3 no es un paquete de juego como dice el autor del hilo, pero sinceramente me esperaba mas de este juego. El online tampoco es que sea un joya comparada con el del CoD4, de hecho me va mejor en el CoD4 que en el UT3. Y antes de que alguien me diga que acaba de salir y tal les digo que ya lo se, sacaran muchas actualizaciones para mejorar sus servidores igual que estan haciendo con el CoD4.
Conclusion el UT3 es un gran juego, pero yo me quedo con el CoD4.
A los que estais defendiendo el UT3 revisar post antiguos que hayais escrito porque habeis criticado al CoD4 la gran mayoria de vosotros, ojo que no digo todos vosotros digo algunos.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Troy. Mucha gente se queja de que el online del CoD4 da asco, pero a mi me va de genial, el 85-90% de las veces no he tenido problemas.
Para mi el UT3 no es un paquete de juego como dice el autor del hilo, pero sinceramente me esperaba mas de este juego. El online tampoco es que sea un joya comparada con el del CoD4, de hecho me va mejor en el CoD4 que en el UT3. Y antes de que alguien me diga que acaba de salir y tal les digo que ya lo se, sacaran muchas actualizaciones para mejorar sus servidores igual que estan haciendo con el CoD4.
Conclusion el UT3 es un gran juego, pero yo me quedo con el CoD4.
A los que estais defendiendo el UT3 revisar post antiguos que hayais escrito porque habeis criticado al CoD4 la gran mayoria de vosotros, ojo que no digo todos vosotros digo algunos.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
aaaaaaaaa ok por que yo tengo el cd4 y desde queslio lo e dicho es un juegazo pero el online es una porqueria y hay que reconocerlo haci sin mas por la sensilla rason de si se va el alfitrion se acav la partida mucha veses no entras en las pantayas a jugar o te echa fuera o cuando no estas jugando y las rayitas se te queda en una que cuandi disparas ni las balas salen y nosolo me pasa a mi le pasa a mucha gente a y respeto tu opinion un saludo

aaaaaaaaa ok por que yo tengo el cd4 y desde queslio lo e dicho es un juegazo pero el online es una porqueria y hay que reconocerlo haci sin mas por la sensilla rason de si se va el alfitrion se acav la partida mucha veses no entras en las pantayas a jugar o te echa fuera o cuando no estas jugando y las rayitas se te queda en una que cuandi disparas ni las balas salen y nosolo me pasa a mi le pasa a mucha gente a y respeto tu opinion un saludo

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Yo tambien respeto tu opinion y te digo que a mi y a mas gente que conozco nos va bien como ya he dicho el 85-90% de las veces. Y repito que el UT3 de momento tambien tiene problemas online y muestra de ello es que hay problemas para hablar por micro.
No voy a entrar mas en el tema porque yo no voy a defender ni un juego ni otro, para eso estan las compañias, a mi no me pagan nada por decir que tal juego es una maravilla.
Esto no va por ti pitbull esto va en general. Si un juego no te gusta, no lo juegues asi de simple, pero no abrais post absurdos criticando un juego u otro, lo veo sumamente absurdo y sinceramente no me interesan esas opiniones (como a muchos de los usuarios del foro).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn