unreal,vaya paquete de juego (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo ayer me compre el unreal tournament lo puse en la ps3 la encendi me puse en multijugador empiezo una partida y digo"eso me lo han dado mal" y me refiero que anda mas y nada menos que alos graficos son malííísimos pero nada que ver con los videos yo beia los videos y decia joder gears of war 30 xDD la verdad el juego esta bien pero me siento timado por los garficos parece ps2"perdon si ofendo"

Weno un saludo compis"

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Que parecen de Ps2 ? Pufff no sabes ni lo que dices .. si son los mejores de Ps3 junto con Unccharted
UT3 malos graficos... joder... que juegas en una pantalla de 7 pulgadas? ya quisieran muchos, entre ellos el CoD4 tener los efectos del UT3... Y a las pruebas me remito cuando si pregunto, con que motor se basa UT3? Todos lo sabemos... y con cual el CoD4? anda... pues vete a saber... quizas no es tan faoso porque no es tan brutal como el UE3... En fin... Discursion amsurda...

pues yo ayer me compre el unreal tournament lo puse en la ps3 la encendi me puse en multijugador empiezo una partida y digo"eso me lo han dado mal" y me refiero que anda mas y nada menos que alos graficos son malííísimos pero nada que ver con los videos yo beia los videos y decia joder gears of war 30 xDD la verdad el juego esta bien pero me siento timado por los garficos parece ps2"perdon si ofendo"

Weno un saludo compis"

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
mira voy a discrepar respeto a tu aporte grafico e jugado al gears of wars me loe pasado y se delo que te hablo y el unreal tiene mejores graficos y sobre todo se nota cuando juegas en tercera persona esta claro que no va a tener mejores graficas ue el gears 2 pero que el uno si y de caye lo que estav mal en el gears uno lo a arreglado en el unreal
En fin, este es el eterno debate sobre juegos del mismo estilo. Veo, que generalizas demasiado diciendo que a los que les gustan los shooters buscan algo mas........Precisamente, Unreal es para los que saben que es Unreal y les encanta, y a otros, como es tu caso, esperaban algo mas.

Has hecho lo mejor, que es probar antes de comprar. Otros han hecho lo mismo y lo han comprado inmediatamente.

Para gustos............
a mi me gusta el unreal pero tengo que decir que quitando el dia de lanzamiento en dos de cada tres partidas que entro me va como el culo.
ya lo pregunte ayer donde estan todos los servidores llamados midway que habia el primer dia ? te conectabas a ellos y jugabas sin problemas.

p.d.una solucion quiero
Tengo el citado juego, y siendo objetivo, he de decir que en cuanto a gráficos y jugabilidad esta muy bien, pero aparte de eso un juego debe tener algo que te anime a jugar y que resulte adictivo, ya que el matar por matar al final resulta cansino, sin desmerecer la parte positiva del juego, un sistema de rangos y el ir desbloqueando cosas a lo largo de las partidas hubiera mejorado la adicción del mismo.
yo estoy deacuerdo con necrOsoul,ut3 es puro y duro arcade,la esencia de los shooter de toda la vida...doom duke nuken...ect....tambien tengo cod4 y resistance.. y me encantan,pero no dejan de ser tambien bastante lineales,avanza y dispara,a veces mas sigilosamente y otras a saco....pero no tienes gran libertad en el juego como otros titulos...para eso juego a assasins o uncharted....
los tres tienen muy buenos graficos de nueva generacion,buenos modos en solitario y por supuesto geniales modos online..y segun me lo pide el cuerpo juego a uno o a otro...
cod4 resistance ut3..Rules!!!!saludos a todos

yo estoy deacuerdo con necrOsoul,ut3 es puro y duro arcade,la esencia de los shooter de toda la vida...doom duke nuken...ect....tambien tengo cod4 y resistance.. y me encantan,pero no dejan de ser tambien bastante lineales,avanza y dispara,a veces mas sigilosamente y otras a saco....pero no tienes gran libertad en el juego como otros titulos...para eso juego a assasins o uncharted....
los tres tienen muy buenos graficos de nueva generacion,buenos modos en solitario y por supuesto geniales modos online..y segun me lo pide el cuerpo juego a uno o a otro...
cod4 resistance ut3..Rules!!!!saludos a todos

Iniciado por Complex Ver Mensaje
jajajajajajajaja te entiendo tio yo tambien tengo los tres y los tres son buenos pero en lo que falla uno gana otro ok el cd4 es un buen juego pero falla el online ok que el unreal no es tactico ni nada vale pero los graficos los mapas y todo en conjunto va de la ostia y el recistan tiene un online que muy pococ juegos se lo permiten como meter a 60 tios en una partida asi que cada uno tienes sus pro y sus contras pero no puedes decir este es una mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn