unreal,vaya paquete de juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que no te gusta el Unreal..la opinion de que este juego es un "paquete" no me deja las cosas muy claras, puede que te guste más el Gears of War.. nose.
El Unreal Tournament no ha de tener história pk es puro multijugador, no le hace falta..para eso ya aran cuando quieran algun Unreal como hicieron el awakening..

Unreal es matar a saco, puede que a tí te guste más otro típo de juegos de acción más estrategicos, pero el UT3 no es para nada un paquete.

Saludos.

yo respeto que a ti te guste este tipo de juegos,pero ha los que nos gustan los shotters creo que buscamos algo mas que el simple hecho de disparar como locos,vamos que ya se lo podrian haber currado mas que al final los que pagamos somos nosotros.

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
igual que el online de cd4 que me e gastado 70 euros y la conecion es una mierda que se cae siempre que esta flipando avecesdisparas y no le das a nadie y si juegas con giris ni te digo la conecion de ellos cuatro rayitas y nosotro tres y a duras penas y la historia no se que le ves a la del cd4 si saves jugar no te dura ni 6 horas y ceo que menos no se seobjetivo y mira los pros y los conra de cada juego ok no des opiniones por darlas buno saludos
"respeta ala gente que le gusta"que yo sepa no le ha faltado al respeto a nadie es su opinion mal o bien expresada es lo que piensa el del juego y punto.Yo no se que problemas tienen muchos de aqui con la conexion en el cod4 ustedes dicen que son los servidores pues yo digo que es buestra conexion vivo en lanzarote juego contra estranjeros y la conexion me va perfecta y os digo lo que tengo conectado:2 ordenadores la ps3 y el imagenio con 3 msn abiertos ares steam y me va perfecto.y amis colegas tambien les va muy bien si fuecen los server todos nos iria mal no o no???

"respeta ala gente que le gusta"que yo sepa no le ha faltado al respeto a nadie es su opinion mal o bien expresada es lo que piensa el del juego y punto.Yo no se que problemas tienen muchos de aqui con la conexion en el cod4 ustedes dicen que son los servidores pues yo digo que es buestra conexion vivo en lanzarote juego contra estranjeros y la conexion me va perfecta y os digo lo que tengo conectado:2 ordenadores la ps3 y el imagenio con 3 msn abiertos ares steam y me va perfecto.y amis colegas tambien les va muy bien si fuecen los server todos nos iria mal no o no???

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Pues a mi el internet me va bien en todos los juegos menos en el CoD y no es mi conexion ... ambien tiene que ver mi conexion con el anfirion ? venga ya ...
yo estoy contigo ROMAN, el COD es el mejor juego online que hay, lo que pasa que a muchos usuarios le dan errores, sera por su conexion o que no tendran los puertos abiertos. porque a la gente que nos va de P.M disfrutamos como enanos con su piruleta, ademas que es normal que los guiris tengan mejor conexion que nosotros.
Pues quejarse del modo historia de UT es no tener ni idea de que es un UT colega.
Menos mal que existe el alquiler, así pruebas un juego y decides si es el tipo de juego que te gusta o no.

pero de ahí a decir que es una mierda dista un mundo.
Respeto tu opinión al 100%, si no te gusta no le vamos a hacer nada por que te guste. Yo solo comento, que al ver las partidas alucino, los mapas son gigantescos, que otro shooter no creo que tenga. Luego los vehículos y los modos de juegos, muy buenos. Y ya sin comentarios de su modo online... BRUTAL!!

igual que el online de cd4 que me e gastado 70 euros y la conecion es una mierda que se cae siempre que esta flipando avecesdisparas y no le das a nadie y si juegas con giris ni te digo la conecion de ellos cuatro rayitas y nosotro tres y a duras penas y la historia no se que le ves a la del cd4 si saves jugar no te dura ni 6 horas y ceo que menos no se seobjetivo y mira los pros y los conra de cada juego ok no des opiniones por darlas buno saludos

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
bueno ahora me vas a decir que la coneccion del UT3 es mejor que la del COD4 pues no lo creo que se a asi,si quieres saber cual de los dos juegos es mejor,creo que todos sabemos la respuesta a lo que voi yo es que no merece la pena gastarse el dinero en un juego como este que no tiene ningun tipo de aliciente,al mas puro estilo arcade.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn