Unreal3, falta de aliciente.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, respecto a este juego me gustaría decir que independientemente de su calidad gráfica y su jugabilidad, creo en el modo online deberían haber incluido algún sistema de rangos en el que según fueras ganando puntos fueras ascendiendo y desbloqueando cosas para darle cierta motivación. El juego no está mal, pero creo que con eso ganaría bastante, ya que al fianl se hace un tanto monótono tanto matar para nada, esa es mi opinion.

pillate el CoD4 que hay si que subes de rango y ademas es una pasada de juego.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
si supongo que eso lo sabra.... solo que esta quejandose que no va a tardar mucho en aburrirse de UT3.

Yo comprare UT3 supongo, pero lo hare cuando baje de precio un poco... hasta entonces seguire dandole al CoD4 que ahora mismo lo tengo en plena saticfaccion como juego....

Por otra parte, epic game, trabaja mucho en la jugabilidad y en la grafica de los juegos aparte de su innovacion ... etc etc...! Pero a veces se olvida de algo muy importante: Los consumidores de sus productos.
Eing? Te parece poco un ranking mundial como para encima tener rangos? Por otra parte, que mas te da tu rango? Si juegas a UT es porque te va el royo "a saco", y es pura diversion Y PUNTO. Y mas alla de tod esto... Epic se olvida de sus clientes? A si, se le olvida cobrar por los mapas gratuitos, y por los mutadores, ah! y por los vehiculos, y por modos de juego... jm... tienes razon, se olvidan de bastante jajaja ademas mira s son vagos que encima te dan un editor cn el jueg para que te crees tus propios mapas, que mala gente eh... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn