Unreal3, falta de aliciente.

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola a todos, respecto a este juego me gustaría decir que independientemente de su calidad gráfica y su jugabilidad, creo en el modo online deberían haber incluido algún sistema de rangos en el que según fueras ganando puntos fueras ascendiendo y desbloqueando cosas para darle cierta motivación. El juego no está mal, pero creo que con eso ganaría bastante, ya que al fianl se hace un tanto monótono tanto matar para nada, esa es mi opinion.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
pillate el CoD4 que hay si que subes de rango y ademas es una pasada de juego.
si supongo que eso lo sabra.... solo que esta quejandose que no va a tardar mucho en aburrirse de UT3.

Yo comprare UT3 supongo, pero lo hare cuando baje de precio un poco... hasta entonces seguire dandole al CoD4 que ahora mismo lo tengo en plena saticfaccion como juego....

Por otra parte, epic game, trabaja mucho en la jugabilidad y en la grafica de los juegos aparte de su innovacion ... etc etc...! Pero a veces se olvida de algo muy importante: Los consumidores de sus productos.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Kadaj, el cod4, por suerte lo tengo y he disfrutado mucho con el, y lo dicho, el subir de rango y desbloquear armas es lo que te da aliciente para seguir jugando, porque al final matar por matar cansa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Eing? Te parece poco un ranking mundial como para encima tener rangos? Por otra parte, que mas te da tu rango? Si juegas a UT es porque te va el royo "a saco", y es pura diversion Y PUNTO. Y mas alla de tod esto... Epic se olvida de sus clientes? A si, se le olvida cobrar por los mapas gratuitos, y por los mutadores, ah! y por los vehiculos, y por modos de juego... jm... tienes razon, se olvidan de bastante jajaja ademas mira s son vagos que encima te dan un editor cn el jueg para que te crees tus propios mapas, que mala gente eh... xD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No estoy de acuerdo, un online duradero tiene que tener algun aliciente sino queda en una experiencia casual de un par de horas
Pero no juegas para ganar y ganar,juegas porque te gusta el juego y tal.. si eres bueno y puedes ganar pues mejor.

Vamos yo creo que es así.:victoria:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pero si eres bueno te gustaria que quedara reflejado en algun lugar o te recompensaran no?
Pues claro.

Por eso te digo,que si puedes ganar mejor,pero solo jugar y meterte las pedazo de viciadas solo para estar el 1 y que no te importe nada más me parece de tontos sin ofender.

:hola: Venga me voy que tengo 1 examen adios
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Ya he dicho las partes positivas del juego, pero creo que podría mejorarse con algo que te estimule a seguir jugando, ya que el matar por matar, sinceramente está muy bien para uuna tarde, pero al final resulta cansino, esa es mi opinion, y creo de esta manera el juego ganaría bastante.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero que cabezones con la estimulacion xD echaos una novia coño ya vereis si os estimulan joder... Pero que narices te van a tener que estimular pa jugar...? Porfavor... que estamos hablando de un maldito hobby, no deun empleo, si juegas es porque quieres, y no te tiene que estimular ndie, no es una obligacion joder! XD

No intento ofender a nadie per coño... un poquito de cabeza...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
si no ay cargo eso no afecta a la experiencia ya k he jugadop al Halo trial para pc con modo online y no ay rangos pero ay unos makinas k ni te cuento me mata em 1 segundoi xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pero a ver tu juegas pa la estadisticas ? por que yo no ... yo juego para divertirme y hablar un rato con los colegas ...

REspecto a lo de hablar con los colegas, por favor alguien puede decirme ya como va el micro? No consigo encuchar a nadie, ni hablar yo. Lo habré preguntado ya 3 o 4 veces por todo el foro, pero esque nadie me contesta... Bueno a ver si alguien me hecha un cable. Saludos :victoria:
 
Superior