Unreal3, falta de aliciente. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si eres bueno te gustaria que quedara reflejado en algun lugar o te recompensaran no?

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Pues claro.

Por eso te digo,que si puedes ganar mejor,pero solo jugar y meterte las pedazo de viciadas solo para estar el 1 y que no te importe nada más me parece de tontos sin ofender.

Venga me voy que tengo 1 examen adios
Ya he dicho las partes positivas del juego, pero creo que podría mejorarse con algo que te estimule a seguir jugando, ya que el matar por matar, sinceramente está muy bien para uuna tarde, pero al final resulta cansino, esa es mi opinion, y creo de esta manera el juego ganaría bastante.
Pero que cabezones con la estimulacion xD echaos una novia coño ya vereis si os estimulan joder... Pero que narices te van a tener que estimular pa jugar...? Porfavor... que estamos hablando de un maldito hobby, no deun empleo, si juegas es porque quieres, y no te tiene que estimular ndie, no es una obligacion joder! XD

No intento ofender a nadie per coño... un poquito de cabeza...

Pero a ver tu juegas pa la estadisticas ? por que yo no ... yo juego para divertirme y hablar un rato con los colegas ...

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

REspecto a lo de hablar con los colegas, por favor alguien puede decirme ya como va el micro? No consigo encuchar a nadie, ni hablar yo. Lo habré preguntado ya 3 o 4 veces por todo el foro, pero esque nadie me contesta... Bueno a ver si alguien me hecha un cable. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn