Final fantasy XIII EN 2009 japon.....aqui...2010????

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver....basicamente pone por ahi que square ha dicho que solo llevan un 13% hecho del juego en 2 años........................
una de 2 o son gilipollas....................
o realmente estaremos como ya se viene comentando ante el mejor juego de la historia...y por eso les esta costando tanto...porque si no no me lo explico tios
Traduce bien el ingles. Si lees lo primero pone que, en Julio del año pasado Square Enix declaro que el final fantasy ha sido completado en un 13%, entonces tu espacio de tiempo se reduce en un año y yo estimo que llevara un 50% aproximadamente.

Hace poco lei que square enix sacaria Dragon Quest y Final Fantasy en el mismo año fiscal, osease que seria en este ya que el primero le falta poco. Espero que para primavera del año que viene este aqui..... ojala....
si, es lo que me ralla, porque esta imagen la he sacao de una noticia de una página inglesa o americana (nose) que solo se dedica a sacar información de FFXIII y esta es la ultima información que ha salio. se suponia que durante la GDC iban a salir mas informacion y los dos videos que fueron a puerta cerrada en la JUMP FESTA de 2007 en tokyo, y resulta que ahora nos salen con esto, en fin nose......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn