Final fantasy XIII EN 2009 japon.....aqui...2010????

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino



A ver....basicamente pone por ahi que square ha dicho que solo llevan un 13% hecho del juego en 2 años........................
una de 2 o son gilipollas....................
o realmente estaremos como ya se viene comentando ante el mejor juego de la historia...y por eso les esta costando tanto...porque si no no me lo explico tios:buf:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Traduce bien el ingles. Si lees lo primero pone que, en Julio del año pasado Square Enix declaro que el final fantasy ha sido completado en un 13%, entonces tu espacio de tiempo se reduce en un año y yo estimo que llevara un 50% aproximadamente.

Hace poco lei que square enix sacaria Dragon Quest y Final Fantasy en el mismo año fiscal, osease que seria en este ya que el primero le falta poco. Espero que para primavera del año que viene este aqui..... ojala....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
si, es lo que me ralla, porque esta imagen la he sacao de una noticia de una página inglesa o americana (nose) que solo se dedica a sacar información de FFXIII y esta es la ultima información que ha salio. se suponia que durante la GDC iban a salir mas informacion y los dos videos que fueron a puerta cerrada en la JUMP FESTA de 2007 en tokyo, y resulta que ahora nos salen con esto, en fin nose......joo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y que pensabais que iva a salir en 2008? Pues no nos queda nada todavia...parece mentira señores, sabemos que Sony es unica retrasando juegos, y este no iva a ser una excepcion
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Los chicos de Square no son "gilipollas"... ergo... :palmas:

Lo bueno se hace esperar señores mios. No os comais las uñas aún. :buf:

cuidaros... :hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy improbable que saquen el juego en este año. Yo ya lo esperaba para el año que viene.
Y sólo van por el 13% del dessarrollo? , a mí me suena hber leido otra cosa.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Tengo una duda, al tardar tanto tiempo en sacar un juego no puede ser que desde su inicio a la fecha en la cual salga hayan avanzado ya los otros programadores y el juego que ha tardado tanto decepcione?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
aaahhhhhrrrrggggg aaaarrrgggggggg QUE RUIN SSOOOOYYYY!!!!
joder losiento,losiento,losiento madre mia como no no he podio verlo????:douh::douh::douh: mil perdones por abrir un post que os mete u mal rollo q te cagas
 
Superior