Se confirma la llegada de control analógico para Lair

Conversación publicada en el foro Juegos

A través del blog de uno de los redactores del portal IGN es que nos hacemos eco de la noticia que habla de la llegada de un parche para Lair, el título de acción de Factor 5. Dicho parche estaría disponible dentro de los próximos meses.

La nueva actualización estará enfocada a corregir la jugabilidad del título, cosa que se venía rumoreando hace algún tiempo, y por la cual fue duramente criticada, pues hacia uso de la detección de movimiento del control de PS3 sin obtener resultados convincentes. El nuevo parche habilitará el uso de los sticks analógicos, que, según el redactor, cambiarán completamente la experiencia de juego. "El resultado es asombroso. Esto puede situarlo, para mí, dentro de la lista de títulos obligados para PS3"

Yo ese juego lo acabe vendiendo, y no fue por el el control que para mi era bastante sencillo, sino porque me parecio cortisimo y la historia no es que fuera nada de otro mundo, asi que yo creo que esto del control analogico no va a hacer cambiar mucho lo que son las ventas, deberian de haberse centrado mas en otros factores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn