Se confirma la llegada de control analógico para Lair

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A través del blog de uno de los redactores del portal IGN es que nos hacemos eco de la noticia que habla de la llegada de un parche para Lair, el título de acción de Factor 5. Dicho parche estaría disponible dentro de los próximos meses.

La nueva actualización estará enfocada a corregir la jugabilidad del título, cosa que se venía rumoreando hace algún tiempo, y por la cual fue duramente criticada, pues hacia uso de la detección de movimiento del control de PS3 sin obtener resultados convincentes. El nuevo parche habilitará el uso de los sticks analógicos, que, según el redactor, cambiarán completamente la experiencia de juego. "El resultado es asombroso. Esto puede situarlo, para mí, dentro de la lista de títulos obligados para PS3"

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A ver si sacan el dichoso parche, pq lo que es yo, mas que jugar este juego lo estoy sufriendo.

Le estoy echando mas paciencia que el santo job...menos mal que solo me quedan 3 misiones pq cuando lo acabe me voy a sentir liberado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo ese juego lo acabe vendiendo, y no fue por el el control que para mi era bastante sencillo, sino porque me parecio cortisimo y la historia no es que fuera nada de otro mundo, asi que yo creo que esto del control analogico no va a hacer cambiar mucho lo que son las ventas, deberian de haberse centrado mas en otros factores.
 
Superior