Nuevos datos de Alone In The Dark

Conversación publicada en el foro Juegos

Alone In The Dark (juego difícil en sus anteriores entregas) pretende ser "asequible" para aquellos jugadores no tan experimentados y presenterá la opción de saltar capítulos en PS3, Xbox 360 y WII.

El productor del juego Alone In The Dark, Nour Polloni, habló con la revista oficial de Xbox 360 del Reino Unido y comentó lo siguiente:

"Queremos que todos seamos capaces de terminar el juego, por lo que hemos añadido la posibilidad de saltar los capítulos como si de un DVD se tratara, usando un menú para poder pasar el juego si nos quedamos atascados en un determinado momento y poder pasar partes que sean difíciles"

Polloni, cree que es una buena opción para aquellos momentos de frustración que pasa el jugador en diferentes momentos.


También dijo que de momento no saben cuál será la motivación para pasar esas partes en la PS3 y WII, pero dejó una puerta abierta a la introducción de logros como los que ya tiene Xbox 360 y tendrá en éste juego.

Recordemos que en una entrevista anterior Polloni dijo que Atari desea establecer a Alone In The Dark otra vez en la cima en lo que a juegos de survival horror se refiere, y que esto lo quieren conseguir gracias a la incorporación de imágenes impresionantes y que fomenten una tensión única a través de la experiencia que se viva en el juego.

"Alone In The Dark pretende centrarse en la creación de una sensación muy incómoda para el jugador, por el miedo que pueda pasar en cualquier momento y que no quiere parecerse a un miedo parecido al que crean juegos como Resident Evil o Silent Hill."

En cuanto a la forma visual del juego, Polloni explicó cómo fueron capaces de adquirir datos de satélites GPS para producir un mapa detallado de Central Park de la ciudad de Nueva York con una increíble precisión. También describió como fueron capaces de reproducir un entorno, gracias a la iluminación, para crear la atmósfera del juego.

Fuente: CVG, PS3Fanboy y PSU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn