que os parece mercenaries 2

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola que tal,he visto unos videos de mercenaries 2 y a mi me parece que va a ser un juegazo,yo jugue al primero y estaba muy bien ademas este pone que va a traer online y puedes hacer tu propio grupo de mercenarios,sale la proxima semana asi que si alguien se lo va a comprar mi nick es el que pone ahi arriba y nos echamos unos vicios,un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
ola ami tambien me parece k es un juegazo y ya le keda poco pa salir del cascaron yo me lo arrecogere el mismo dia k salga.
 
Y

Yeisser

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Te recomiendo que te lo compres ya que su destruccion en tiempo real lo hace muy original pero lamentablemente el jeugo se retraso ya lo eh dicho en varios post no saldra para el mes que viene se retraso hasta comienzos del 2009

Aqui en el enlace de la noticia en una web amiga
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37504

Aqui la noticia publicada en nuestra pagina web
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/51514-ea_retrasa_2_de_sus_juegos_mas_esperados.html
¿lo vas a poner en todos los post de mercenaries 2? jajaja
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
QUEEEEE? 2009 yo ya lo tenia en mi calendario para el 2009, no puedo creer que se retrase tanto, que lamentable.
 
Y

Yeisser

¿lo vas a poner en todos los post de mercenaries 2? jajaja
Jajaj tienes razon lo que pasa es que no se por que nadie se entero que se retraso el juego hasta el 2009 y ahora en otros foros que estoy inscrito estan con lo mismo y todos estan preguntando si comprarse el Mercenaries 2 por que cree que saldra la semana que viene bueno despues todos se van a llevar una gran decepcion cuando vallan a comprarlo y no lo encuentren saludoss
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Jajaj tienes razon lo que pasa es que no se por que nadie se entero que se retraso el juego hasta el 2009 y ahora en otros foros que estoy inscrito estan con lo mismo y todos estan preguntando si comprarse el Mercenaries 2 por que cree que saldra la semana que viene bueno despues todos se van a llevar una gran decepcion cuando vallan a comprarlo y no lo encuentren saludoss
Yo se porque no se entera la gente... porque o esta en la lista de los ultimos post escritos o no lo ven xDDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joder que decepcion yo que ya no dormia pensado que el viernes salia,bueno que le vamos a hacer a esperar como siempre,gracias yeisser por la informacion
 
Superior