Juegos que estan por llegar[Para Todos].ACTUALIZACION

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,


Bueno chicos, tal y como os prometi he buscado más imágenes de juegos que os peuden interesar a TODOS. Un dia de estos voy a terminar ciego de tanto tiempo en la pantalla buscando.

Algunos de los juegos de esta ronda han sido a petición, asi que los que esteis interados en algunos en concreto dejenlo escrito en vuestros post. Justo cuando digais que juego os ha llamado más la atención diganme si quieren que postee algun juego que no este entre estos o los anteriores.

Bueno, espero que os guste tanto como el anterior y como siempre disculpad que algunas imagenes ya sean conocidas:



Lost Planet(Dejo su exclusividad para mostrarnos porque se hablo tanto de

el) MULTIPLATAFORMA

La trama del juego se centra en el personaje amnésico Wayne, que busca vengarse de un akrid llamado Ojos verdes.
Wayne es encontrado por una banda de piratas de las nieves congelado dentro de un V.S.(Un robot de combate), apartir de ahi sus recuerdos y su aventura no han echo más que empezar.












FarCry 2(Shooter, posiblemente nos muestre algunos de los efectos

climáticos más sorprendentes jamas visto nunca) MULTIPLATAFORMA













Gran Turismo 5(El simulador más realista de todos los tiempo vuelve a la

consola de Sony de la mejor forma que podia hacerse, superando todos sus

aspectos) ONLY PS3













Ninja Gaiden 2(Las katanas y multitud de armas nuevas volveran ha hacer

que el Ninja por excelencia se luzca como nunca antes lo habia echo, en la

que segun sus desarrolladores es la entrega más alucinante de esta Saga)

ONLY XBOX360













Alone in the Dark(El juego de terror que marco una época con su primera

aparición en Pc, aunque un fraude en su pelicula de cine ^^, vuelve ahora

con un diseño alucinante y espectacular) MULTIPLATAFORMA













Little Big Planet(Este gracioso juego nos mostrara un nuevo nivel en lo que a

diversión, jugabilidad, multijugador, y posibilidades se refiere, sin duda una

de las grandes apuestas de Sony, para un juego que aunque a simple vista

no lo muestre esta muy por encima de lo visto hasta la fecha, sus

posibilidades son abrumadoras) ONLY PS3













Age of Conan(Para los amantes de World of Warcraft o Lineage II llega este

juego On-Line Masivo, aumentando incluso las posibilidades que los

anteriores juegos de este tipo poseian, como realizar vuestras propias

construcciones que podran ser asediadas, miles de jugadores derramaran

sangre en uno de los juegos que más dara que hablar) ONLY XBOX360













Bionic Commando(Acción y destrucción, combinando armas normales con

factores futuristas, un juego que apostara por una acción más rapida y

buenos efectos, no apto para cardiacos) MULTIPLATAFORMA













Resistance 2(No hay mucho que decir de esta joya, todos los que andamos

por estos foros conocemos ya lo buena que fue su anterior entrega, y por lo

que se ve en esta nueva no estan por la labor de dejarse vencer, una

compra obligada para muchos) ONLY PS3













A PETICIÒN:

Alan Wake
(Uno de los juegos que más tiempo lleva en desarrollo, anunciado desde que se conocieron los primeros titulos de las consolas de nueva generación, son muchos los que esperan este titulo, el detalle, el guión y los modelados estan siendo cuidado hasta el límite, en un juego que segun sus desarrolladores hara gala de los últimos efectos gráficos vistos hasta la fecha utlizando por fin la tecnologia DirectX 10, uno de los juegos que parece estar llamado a marcar un antes y un despues en el apartado Técnico/Gráfico. Juego seleccionado a petición de NEED FOR SPEED(Muy buen gusto por tu parte, has sabido ver un titulo excepcional), lean el resumen de la historia porque no tiene desperdicio)

ONLY XBOX360


Alan Wake es un escritor de Best Sellers de Horror, antes de conocer a su prometida Alan comenzo a tener unos sueños estraños que utilizaba como ideas para escribir su primer libro de terror, el libro fue todo un exito.

Fue entonces cuando su prometida desaparecio, Alan no podia soportar el sufrimiento y dejo de escribir a la vez que dejo de tener esos sueños, además comenzo a sufrir de insomnio. Alan viaja a una clínica para recuperarse en una pequeña ciudad llamada Bright Falls, lejos de la agotadora vida urbana.

Alan vuelve a conseguir dormir de nuevo, y repentinamente esos sueños vuelven a su mente y Alan aprobecha para escribir un nuevo libro de terror, pero algo raro ocurre esta vez, la ciudad de Bright Falls esta cambiando, a imagen y semejanza de su propia historia, Alan termina luchando por su vida intentando descubrir que esta pasando mientras que sus sueños estan dejando de serlos para convertirse en la realidad, un mundo de terror y sangre que ya no se trata de solo una historia en un libro, dentro de poco no seran capaces de distinguir si estan soñando o estan en el mundo real, pero solo una cosa es seguro, todos estan muriendo.

Habra que descubrir el misterio cuando el juego llegue a nuestras manos.















Bueno, espero que paseis un buen rato viendo las imágenes, y no olviden decir que juego es el que mas les ha llamado la atención.

Suerte a todos.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me gusta mucho este post ....me gustaria ver el Turning Point: Fall of Liberty tiene wena pinta...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
me gusta mucho este post ....me gustaria ver el Turning Point: Fall of Liberty tiene wena pinta...
OK jefe,

Voy tomando apuntes, ire poniendo juegos de entre 6 a 10, este post tenia 10 juegos, pero creo que 10 lo hacen demasiado largo, igual lo acorto un poco la proxima vez, o reduzco a 3 imagenes por juego, aunque prefiero que tengan más imágenes.

Entonces apuntare tambien el Turning Point: Fall of Liberty.

Por cierto, no olvideis mencionar que juego os llamo más la atención, aparte de que juego os gustaria ver en la proxima sección.

Suerte a todos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Alan wake este que ni lo habia escuchado me a sorprendido gratamente y bueno como el Resistance 2.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
alan wake es multiplataforma?

Juegos que te faltan por ahi... Killzone y Haze...

Podria hacer hueco quitando juegos exclusivos de xbox xq realmente aqui para que los queremos ???
 

Kaiser'81

OniNat
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Wenas,

Felicidades itachi x la kurrada k t as pegado, muy buena información, si señor!!!
Personalmente espero kon muxa ansia la salida del Gran turismo 5, a ver si no tardan muxo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Lo del alan wake espieza a ser desesperante, quizas sea el juego que mas ganas tenga de jugar, las primeras noticias de su existencia llegaron durante el año 2005, las primeras imagenes y videos 2006, impresionantes...:babas:

pero cual es el problema que veo, que su gran calidad tecnica que atesoraba hace dos años, va a perder "impacto" debido a su tardanza en el desarrollo y que nuestras retinas se han acostumbrado rapidamente a lo bueno!!!!!!

Pese a todo espero que expriman al maximo el potencial del directx 10 (al menos en pc que es donde voy a jugar) y que el argumento sea impactante..

para mas informacion del juego visitar esta pagina http://www.alanwake.com

por cierto solo estara disponible ne PC y Xbox 360

ciao
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Estamos todos alucinando con el Alan wake, que gran pinta tiene, ahora lo espero con ansias, me encantan estas historias de terror, que acabas enganchado con saber como acabara esa paranoia. El apartado grafico tiene buena pinta, a ver como sera el sistema de juego, aunque hay que decir que tiene pinta de silent hill light
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Estamos todos alucinando con el Alan wake, que gran pinta tiene, ahora lo espero con ansias, me encantan estas historias de terror, que acabas enganchado con saber como acabara esa paranoia. El apartado grafico tiene buena pinta, a ver como sera el sistema de juego, aunque hay que decir que tiene pinta de silent hill light
Lo malo esque es exclusivo de XBOX 360 y PC.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
alan wake es multiplataforma?

Juegos que te faltan por ahi... Killzone y Haze...

Podria hacer hueco quitando juegos exclusivos de xbox xq realmente aqui para que los queremos ???

Wenas Jefe,

Si sorry, se me comio, no medi cuenta y se me olvido poner que el juego era de Xbox360, ahora mismo lo corrijo, asias por avisarme, un saludo.

En cuanto a los juegos de Xbox360 ya lo hemos comentado en varias ocasiones, los pongo porque muchos de nosotros tenemos las dos consolas y nos gusta ir viendo las mejoras de cada una, por otra parte es necesario que conozcamos los juegos de la plataforma contraria, sino no podemos hacer debates y comparaciones de los juegos en ambas maquinas.

Luego ocurren cosas como que se hacen comparaciones desde un puno de vista un poco ignorante, ya que muchos dicen cosas sobre juegos de los cuales ni habian oido hablar.

Bueno, espero haberte aclarado la duda.

Recuerden decir que juegos les llama la atención y cuales les gustarian ver proximamente.

Suerte a todos.

PD: El KillZone 2 ya fue posteado en la sección anterior, en esta estamos con los juegos que se pidieron. Y en la proxima mucho más. Para quien se perdiera la sección anterior aqui os dejo el LINK:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57245-juegos_que_estan_por_llegar_para_todos.html
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bien bien, ya os pondre algunos juegos más, seguramente mañana si tengo tiempo.

PD: Pongan los juegos que les gustarian que vieramos, sino ya los voy escogiendo yo.

Suerte a todos y me alegra que paseis por el Tema.
 
Superior