Juegos que estan por llegar[Para Todos].ACTUALIZACION (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estamos todos alucinando con el Alan wake, que gran pinta tiene, ahora lo espero con ansias, me encantan estas historias de terror, que acabas enganchado con saber como acabara esa paranoia. El apartado grafico tiene buena pinta, a ver como sera el sistema de juego, aunque hay que decir que tiene pinta de silent hill light

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Lo malo esque es exclusivo de XBOX 360 y PC.

alan wake es multiplataforma?

Juegos que te faltan por ahi... Killzone y Haze...

Podria hacer hueco quitando juegos exclusivos de xbox xq realmente aqui para que los queremos ???

Iniciado por Ermo Ver Mensaje

Wenas Jefe,

Si sorry, se me comio, no medi cuenta y se me olvido poner que el juego era de Xbox360, ahora mismo lo corrijo, asias por avisarme, un saludo.

En cuanto a los juegos de Xbox360 ya lo hemos comentado en varias ocasiones, los pongo porque muchos de nosotros tenemos las dos consolas y nos gusta ir viendo las mejoras de cada una, por otra parte es necesario que conozcamos los juegos de la plataforma contraria, sino no podemos hacer debates y comparaciones de los juegos en ambas maquinas.

Luego ocurren cosas como que se hacen comparaciones desde un puno de vista un poco ignorante, ya que muchos dicen cosas sobre juegos de los cuales ni habian oido hablar.

Bueno, espero haberte aclarado la duda.

Recuerden decir que juegos les llama la atención y cuales les gustarian ver proximamente.

Suerte a todos.

PD: El KillZone 2 ya fue posteado en la sección anterior, en esta estamos con los juegos que se pidieron. Y en la proxima mucho más. Para quien se perdiera la sección anterior aqui os dejo el LINK:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...ara_todos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn