quiero comprar juegos para mi ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

hola atodos saben muchachos tengo la ps3 pero solo tengo 3 juegos la razon es que en mi pais casi no hay demanda de los juegos de la ps3 y quisiera si alguien de sudamerica sabe de alguna tienda que hace envios internacionales para que pueda comprar los juegos porfavopr estoy desesperado por burnout paradise, tekken 6, street fighter 6 , y por la camara eye playstation porfavor me podrian dar paginas de agencias que venden o envian , o talves ustedes quisieran vender sus juegos y soy de Bolivia gracias y ayudenme please
Buno tio, pues yo no me se ninguna pagina de esas, pero si puedo decirte que para el tekken 6 falta mucho y tambien decirte que no es Street Fighter 6 si no Street Fighter 4 y tampoco se sabe cuando va a salir, respecto al burnout paradise, ya a salido, pero no puedo ayudarte mas ya que no me se ninguna pagina de compras internacional
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn