[Homaneje a Rival Schools] la violencia llega a la escuela (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno yo solo deciros qe ya e catado la demo d GTA4 version americana y qe los demas juegos se pueden acostar

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
Tio, mi primera paralización que doy desde que estoy en el foro, y no es nada personal, pero este comentario si lo encuentro fuera de lugar, y no sera el primero que leo por aqui, pero si lo estas comparando con "una joya de PSX" a la que he homenajeado.. Grrrr!, por tu comentario imagino que aun no habias ni nacido cuando yo realizaba combos en el Rival Schools.

Sorry, pero das un poco el coñazo con el GTAIV

Añado:

Ahora entiendo lo de:"Por ofender a dios", es que puedes ecribir porque penalizas!, hay que joderse!, eso me pasa por no penalizar nunca XD
jodidos ijos d puta d mierda asqerosos frkis mamonas hijos d perra de vuestra puta madre!!!!!!!! os digo qe el mejor juego qe ay y qe abra en la puta historia del jodido mundo de la play3 es el GTA4 enfermos capullos jugad conmigo cabrones JODERME A MI ES JODER AL MEJOR follen a todos !!! perrass

jodidos ijos d puta d mierda asqerosos frkis mamonas hijos d perra de vuestra puta madre!!!!!!!! os digo qe el mejor juego qe ay y qe abra en la puta historia del jodido mundo de la play3 es el GTA4 enfermos capullos jugad conmigo cabrones JODERME A MI ES JODER AL MEJOR follen a todos !!! perrass

Tu repesto !!! Que te crees tony montana ? jajajaja

Un consejo, deja las drogas y no vives en una pelicula, respecto a tu post, ¿friki por ponerte una penalizacion? friki es por ejemplo decir que se a jugado a una demo inexistente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn