Ke asko de demo!!! (conflict ops)

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Madre mia compañeros acabo de jugar la demo de CONFLICT OPS despues de esperar media ora pa ke se baje ....... y vaya m..... de graficos, jugabilidad da asco, pero eso ke es!!!!!! si el juego es como la demo no pagaria ni 5 pavos por el !!!!!! Algien opina lo mismo o solo yo!!!! saludos!!!


 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi me a gustado:buf: XD jugue en cooperativa y me gusto no esta tan mal jeje saludos:victoria:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Apoyo la mocion, de lo peorcito que e visto, ni 5 pavos ni 4. Yo que soy de alquilar para probar los juegos luego de la demo este ni de coña. Malo malo malo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esas cosas depende mucho de lo que uno espera o busca, la verdad, a mi la demo me entretuvo y me gustó, pero mas que nada, por su juego Coop online, es lo mejor.

Por lo demás no destaca en nada, es un shooter bastante sencillito, supongo que en el juego completo, con la oportunidad de usar vehiculos y demás, gana unos puntos, pero vaya, en mi opinión, aceptable y divertido para usarlo online, y sobre todo, cuando baje de precio. Cuando lo pruebe más a fondo, podré opinar con más ahínco, por la demo, no está mal,pero le falta un hervor, eso sí. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Madre mia compañeros acabo de jugar la demo de CONFLICT OPS despues de esperar media ora pa ke se baje ....... y vaya m..... de graficos, jugabilidad da asco, pero eso ke es!!!!!! si el juego es como la demo no pagaria ni 5 pavos por el !!!!!! Algien opina lo mismo o solo yo!!!! saludos!!!


Mafias es conveniente que te dirijas de otra manera a esta demo, así evitarás problemas;).
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
si esq teneis razon, pero yo lo que digo, añadir que no se el precio al que se vende, pero no es un juego por el que pagar 60 o mas si al final los vale, no aporta nada y es mediocre tirando a malo en todo. Pero pa gustos colores.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Me refiero a lo de 'asko de demo' y esos comentarios. Se respea tu opinión y yo el primero si no te gusta, pero esos comentarios pueden afectar a gente que le guste la demo.

Tampoco es para tanto solo son texturas y codigos, si al chaval le an parecido una mierda no pasa nada por que lo diga asi. Otra cosa seria que no digera ke le a parecido una mierda si no que afirmase que es una mierda, entonces ya si
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
en mi opinion los graficos son pesimos pense que estaba sugando en una xbox 360 la sangre se borra rapido el gameplay esta 2 que 3 pero no me convencio para nada ecepto el modo cooperativa esi si ya de ahi nada mas jejeje bueno esa es mi humilde opinon jeje XD pero como dice el dicho de gustos parten generos XD

 
Superior