ayuda dmc4

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas a todos vereis estoy atascado en el dmc4 en la fase 17 tengo matar al angel pero no se como hacerlo alguien me puede decir mas o menos como se hace
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esquiva todos sus ataques pero tienes que golpealre a la vez por la espalda y cuando tinene la guardia baja pulsa el circulo para golpealre con el devil bringer asi le haci yo y me ha salido
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo q romperle los circulos azules no? jejej supongo q si
si es como un escudo para el le defende intenta de destrule con el red quen ( espada ) y con la pistola y despus con el devil btinger ::[circulo]::
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
tengo q romperle los circulos azules no? jejej supongo q si
Si tienes que romperle todos los circulos azules, ve disparandole cada vez que te mueves de una plataforma a otra o cuando le esquivas en un ataque. Tambien hay unos aparatos que al cargarlos con la espada hacen que se este quieto durante unos instantes y es mas facil darle, suerte ^^
 
M

mugan86

Hola muy buenas,

Espero que te sirva este video:D

[youtube=2LskN-o-s5Q&eurl=http://www.miconsola.es/2008/02/11/video-guia-de-devil-may-cry-4/2/]video[/youtube]​

Un saludo y suerte
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
wow lo siento he pensado que dices del credo pero este es muy facil de destruir
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y mucho de nosotros le ha superado todo el juego yo en el modo caza
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
jejeje pero a ese ya lo e matado pero d todas maneras gracias por el video pero no era ese yo queria saber como se mata al angel de la fase 17
--- [ Añadido ] -----
la verdad q para llegar a esa fase no es muy dificil pero bueno en 10 horas mas o menos llegaras a donde estoy yo suerte en la averntura q el juego lo merece y esta muy bien
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero de quien hablas de credo o de agnus
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el de los circulos es la fase 18. tienes que golpearle después de esquivar su ataque. cuando se derrumbe ve de plataforma en plataforma destruyendo sus gemas azules. con la ultima haz lo mismo, pero te costara un poco mas. mientras no te den los rayos dorados no tendras problemas.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
del angel grande ese q se ocupa toda la pantalla q ay q ir de plataforma en plataforma sabes ya cual te digo?
--- [ Añadido ] -----
ahh pues sera la fase 18 jejeje perdon y gracias por ayudarme ahora lo intentare
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ok ok pues lo intentare hora aver si ay suerte ahh otra cosa el juego se sale ahora se esta viendo lo q es capaz de hacer la ps3 aunque esta tambien para la 360 pero bueno
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo le he disparato con la pandora es muy buena 1 o 2 impactos le rompe la gema azul
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ok ok pues lo intentare hora aver si ay suerte ahh otra cosa el juego se sale ahora se esta viendo lo q es capaz de hacer la ps3 aunque esta tambien para la 360 pero bueno
Eso si fijate que en algunas plataformas hay una especie de aparatos para darle con la espada, asi le lanzaras un rayo que lo paraliza durante un tiempo y te sera mas facil alcanzarle algunas gemas, suerte con la estatua :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eso si fijate que en algunas plataformas hay una especie de aparatos para darle con la espada, asi le lanzaras un rayo que lo paraliza durante un tiempo y te sera mas facil alcanzarle algunas gemas, suerte con la estatua :hola:
si esto es lo mejor que puedes hacer
 
Superior