Tema orquestal del Whe Shall Never Surrender (DMC4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente !
Sabeis donde puedo encontrar este tema ? Por si no caeis es el que suena durante las escenas finales del juego, por ejemplo cuando:

SPOILERRRRRRRRRRRRR

-----Nero revienta la cabeza al Salvador manejado por Sanctus-----

FIN DEL SPOILER

Es decir, el tema principal pero solo con musica, sin la voz que canta, solo musica y orquesta, me baje la banda sonora y no viene en ella, algun alma caricativa sabe donde la puedo encontrar?

Gracias gente!

Claro que lo quiero escuhar, si no no preguntaria! jejej

Sabes donde puedo hacerlo?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
esta es pero con voz http://www.youtube.com/watch?v=FncHnt3Vewc dime si es esta es que a mi tambien me gusta

pd: hay en este foro un enlace que de puedes descargar todas las canaciones de dmc4 en un post no me encuentro lo siento

A okx, entonces la OST de ahora que es, como una version reducida no?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Perdona por tardar 3 años en contestar pero e visto ahora el post. Lo que hay es una edicion especial de la ost o dicho de otra forma, la ost que te venia en america y japon con la ediccion coleccionista, la completa sale el 27 de febrero y son 3 cds, y ahi ya vendran todas porque vienen 80 y tantas si no recuerdo mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn