puntuacion de lost planet

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo me he bajado la demo y personalmente no me a gustado muxo ,
ademas de graficos esta raspaete ,mi calificacion seria de
8 mas o menos
salu2 compañero
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad es que estoy con tigo pero lo que digo es por que pinen mala puntuacion a un juego de ps3 que se supone que seria mejor que el de xbox 360
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Hay que tenr en cuenta que esta juego lleva mas de 1 año en el mercado y graficamente se ha quedado un poco obsoleto, comparado con otros juegos como call of duty 4 y es normal que cuadno salio en xbox360 hace mas de 1 año fuese graficamente bueno pero hoy en dia con los juegos que hay no pueden darle la misma puntuacion.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
una cosa ablando de este juego,os va vien el lost planet? porque ami cada vez que me meto en un servidor me dice conexion fallida,nose porque,todos los demas juegos me van genial el online , a alguien mas le pasa esto?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
si a mi tambien me pasa a veces dicen que es por el nat si lo tienes en nat2 va bien , yo lo tengo en nat3 y a veces me pasa eso .
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo tengo nat 2, no creo que sea por el nat,ati te pasa eso en ese juego entonces? es por saver si es de la demo porque no creo que sea por mi culpa nuseee ,a alguien mas le pasa lo que comente gracias a todos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
entonces si tienes nat2 entonces es por culpa de los servidores no le des mas vueltas poruqe no ers al unico que le pasa.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ok gracias tidus solo era por saver si le pasava a mas gente queria provar el online aver que tal estava este juego aunque no creo que me lo pille nose nose
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Hombre hay que reconocer que el juego graficamente no es nada del otro mundo pero el online no veas como engancha, yo solo por eso me lo voy a comprar y a parte el rpecio de 40 euros que luego seguro que buscas y lo encuentras por 35 o por ahi.Para mi es compra fija
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo no he tocao nada del nat,asiq me imagino q tendre el nat3.y si q le cuesta un poquillo pillar partida,pero no mucho.
encaunto ala puntuacion,vamos haber,el juego esta un poquillo desfasao graficamente,vale,pero por el precio q te ofrecen,y por los vicios q me etoy echando online,me lo pillo fijisimo.ya lo tenia pensao,pero la demo me ha convencido aun mas.
y es q,los graficos no lo son todo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo aver si consigo jugar online porque ya te digo que me baje la demo ace un par de oras i todavia no e podido jugar online por eso que comente antes, nose ,antes en una me dejo entrar pero tardava en ponerse el juego i sali, aver si lo pruebo i vere aver si lo pillo o no
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
has intentado en vez de entrar en una, crear tu una, yo es lo que hago cuadno me pasa eso.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo lo q hago es de primeras meterme en las q solo haya 1,2 o 3 jugando como mucho y si al tercer intento no entra,refresco la lista con el select.intenta haber q tal
 
Superior