En GTA IV recojeras basura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico


aun no se sabe si la imagen mostrada es un trabajo o una mision. Como notaran nuestro personaje no trae uniforme… o mas bien simplementes se lo robo.

nueva info:

*
Los peatones llamarán a la policia si ven algo extraño.
*
Tardaras 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.
*
Habrá una gran interactuación entre los personajes y lo que les rodea.
*
Liberty City tendrá más calles que los otros GTA.
*
Confirmación de los siguientes minijuegos:Bolos, dardos,juegos de bebida, estar en el club de natación,ir a clubs a pagarle a las chicas para que se desnuden y un mini juego que consiste en secuestrar vehículos.
*
Podrás escuchar el clima para liberty en la radio.
*
Al morir tendrás que pagar $100 para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar “multa” y claro que esperabas, sin armas.
*
Se podrá beber alcohol.
*
Niko no manejara propiedades o bandas como en GTA San Andreas.
*
El juego está centrado en las realidades sociales.
*
Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, aunque aun no tienen el juego al 100%.
*
Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared podrá atravesarla.
*
En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas como chino, italiano y si tal vez español.
*
La estatua de la Libertad sujeta una lata de cerveza.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
OLA, quiero decirte q la info esta repe, la postee yo y unos cuantos mas porcierto yo la foto no la beo si soi el nuico decirmelo

salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
no veo la imagen, pero suena bien tu info, aunque ya la habia leido ayer, pero es buen aporte camarada!!!

Ya quiero tener ese juego, estara poca madre!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
creo que ese comentario tendrian que banearte de por vida, porque sino no entiendo cuando banearon de por vida a chasercito por decir xbasura 360 tu lo estas diciendo
Creo que aporto algo mas en el foro que "posts" diciendo: "mereces ser baneado de por vida" como haces tu. Seguro que rebuscas "post a post" ofendiendote a proposito para meter cizaña.

Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Saludos :eek:lee:
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ironia y nueva_españa no se peleen pero es la verdad de lo de las xbox 360 bueno ya dejemos eso por la paz.

Acerca de la informacion del gta4 esta muy bien el juego tiene mas realismo, y la imagen que postearon no se ven jejeje XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
ironia y nueva_españa no se peleen pero es la verdad de lo de las xbox 360 bueno ya dejemos eso por la paz.

Acerca de la informacion del gta4 esta muy bien el juego tiene mas realismo, y la imagen que postearon no se ven jejeje XD
Yo no me peleo con nadie, esto es un "foro de discusión", y eso es lo que hago.. si diré que estoy hasta "los mismísimos" de no poder hacer una broma sin que alguna "florecilla campestre" se ofenda por "A" o por "B" y salte a chivarse: señor profesor!, a dicho "pito, a dicho culo!, creo que los moderadores ya empiezan a conocerme un poco, y saben cuando digo algo bromeando (que es casi siempre, esto si va en serio), porque si me pusiera a joder en serio mas de uno iba a llorar de la mierda que puedo soltar en un momento y lo cabron que puedo llegar a ser.

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Recogeras 360?, uale!. XD

...ai, ai.. que no me lea Ichi_The_Killer..., saludos :eek:lee:
Ese comentario sobra o sea que no intentes justificarte. Aqui por si no te habias dado cuenta hay una comunidad hermana de xbox360 y yo siendo moderador como soi de allí te puedes meter la justificación por donde yo me se. Lo has dixo y punto y me parece de mal gusto que te quedes tan ancho diciendo que hay maneras de decir las cosas. Manda cojones...

Yo he reportado el hilo a ver que hace moderación.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bien echo, aparte ahora esta amenazando con que puede llegar aser ect ect, nose no entiendo nada esa postura
 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
GTA4 INCREIBLEE x fin e podido catarlo e una demo americana qe man pasao en un cd madre mia qe graficos pero weno todo ay qe decirlo la demo se qeda muy corta ay 2 misiones una qe empiezas en un taller y tines qe ir a liqidar a uno (tipico) y otra mision d qedar con tus compis en un bar e inflaros a litronas xd no me esparaba eso en comparacion con los otros ete GTA es la pura realidad lo qe podrias llegar acer en la puta calle jojojo x lo demas graficos ambientacion increible lo qe mi tele no es HD asi qe me a parecido un assassins creed en plan moderno( la demo me la paso un colega mio qe etaba etudiando en USA el muy hijo d puta aora me abla en ingles) pues eso peña la demo eta en ingles y yo no tengo ni zorra asi qe lo mejor e epararse a la demo en castellano o mejor aun esperarse al juegazo qe la verdad merece la pena, la demo se la devuelvo oy mismo y depue a morder las sabanas y esperar con ansias poder catarlo en un buen idioma como el español I LOVE ESPAÑOL & I LOVE PLAYSTATION3 THIS IS LIVING GTA4 Puntuacion de la demo americana: 7,5
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
GTA4 INCREIBLEE x fin e podido catarlo e una demo americana qe man pasao en un cd madre mia qe graficos pero weno todo ay qe decirlo la demo se qeda muy corta ay 2 misiones una qe empiezas en un taller y tines qe ir a liqidar a uno (tipico) y otra mision d qedar con tus compis en un bar e inflaros a litronas xd no me esparaba eso en comparacion con los otros ete GTA es la pura realidad lo qe podrias llegar acer en la puta calle jojojo x lo demas graficos ambientacion increible lo qe mi tele no es HD asi qe me a parecido un assassins creed en plan moderno( la demo me la paso un colega mio qe etaba etudiando en USA el muy hijo d puta aora me abla en ingles) pues eso peña la demo eta en ingles y yo no tengo ni zorra asi qe lo mejor e epararse a la demo en castellano o mejor aun esperarse al juegazo qe la verdad merece la pena, la demo se la devuelvo oy mismo y depue a morder las sabanas y esperar con ansias poder catarlo en un buen idioma como el español I LOVE ESPAÑOL & I LOVE PLAYSTATION3 THIS IS LIVING GTA4 Puntuacion de la demo americana: 7,5
como flipas tanto!!???:douh::douh:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Ese comentario sobra o sea que no intentes justificarte. Aqui por si no te habias dado cuenta hay una comunidad hermana de xbox360 y yo siendo moderador como soi de allí te puedes meter la justificación por donde yo me se. Lo has dixo y punto y me parece de mal gusto que te quedes tan ancho diciendo que hay maneras de decir las cosas. Manda cojones...

Yo he reportado el hilo a ver que hace moderación.
no es necesario que le restreges en la cara que eres moderador de la pagina de aerith, el comentario lo hizo en broma... esta dando su opinión! yo pienso igual que el.. que me van a quemar? hay maneras de decir las cosas, el opto por no decirle groserias.. y solo dijo lo que pensaba.. y como el bien dice, es un foro de discución.

salu2s-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior