En GTA IV recojeras basura (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy bien empolloncete, seguro que le haces los deberes a los matones de tu clase para que no te quiten el bollycao, pero la cosa esta en que yo no entre vacilando con el rollo soy moderador de nosedonde así que cuidado que me chivo y además escribo como un manco tecleando con la nariz, yo uso un corrector por respeto a la gente que me lee porque no tengo ni graduado escolar

..si que ha dado de si la tontería, llevo días baneado.. me han baneado por guapo, es lo que tiene serlo tanto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Asi que han mandado al que sabe escribir, glups.. a partir de ahora me andaré con mas cuidado.. que como venga toda la peña tresesentera y empiecen a lanzarnos sus HD-DVD acabaremos todos con chichones...

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Ya te has ganado una infracción. Sigue por ese camino y volveras a estar baneado por "guapísimo".

Y al resto, no le sigáis la corriente y ceñiros al tema del post.
Buena noticia quiero ya este juego!!
y quiero recoger truñox 3 luces rojas 60 veces..

X-BOX-3-60-TOAST-IN!
Saludos.
Mas cositas:xD
-Niko puede agarrarse de los helicopteros y de los camions
- Niko trae colgado un AK-47 en el hombro
- Las cajuelas de los autos, pueden guarder cosas
- Las estaciones de gasolina son destructibles
- Niko usa casco cuando usa la moto
- Los peatones golpean a otros peatones
- Puedes brincar de edificio a edificio
- Bank of Liberty esta en el juego, asi es que podremos robar bancos
joder tío no puedo más lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Muy bien empolloncete, seguro que le haces los deberes a los matones de tu clase para que no te quiten el bollycao, pero la cosa esta en que yo no entre vacilando con el rollo soy moderador de nosedonde así que cuidado que me chivo y además escribo como un manco tecleando con la nariz, yo uso un corrector por respeto a la gente que me lee porque no tengo ni graduado escolar

..si que ha dado de si la tontería, llevo días baneado.. me han baneado por guapo, es lo que tiene serlo tanto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Asi que han mandado al que sabe escribir, glups.. a partir de ahora me andaré con mas cuidado.. que como venga toda la peña tresesentera y empiecen a lanzarnos sus HD-DVD acabaremos todos con chichones...

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Como hay discusiones que no merecen la pena seguir, tan sólo quiero agradecerte por considerarme un empollón, supongo eso significa que me calificas de inteligente y es de agradecer. También pareces dejar claro que piensas que "ser moderador de nosedonde" es motivo de vacilar; si lo consideras un motivo para vacilar es porque le das bastante más valor del que le doy yo, gracias también por eso. Y por último y no por ello menos importante, gracias por considerarme "el que sabe escribir", uno siempre se alegra de conocer a un fan.

Un saludo Ironía, y no te preocupes, no tener el graduado escolar no te hace peor persona que otro, eso lo hace tu personalidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn