En GTA IV recojeras basura (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te refieres a mi? Joder que pesaos que no me lo creo, me rio de él, como es posible que haya gente así de personaja.

No creo que decir: "JAJAJA!!! LOL!! Lo que hay que ver!", sea un comentario de credibilidad, pero haya cada uno...

Saludos

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
aver que no me refiero aqui telo creas xDD que elque dijo eso y tu te diste por aludido al ser tu el ultimo en postear no se referia ati xD el dijo de verdad te crees lo que as dicho refiriendose alo que a dicho el dela demo xDD

Weno todo areglado mirar este video xD

http://www.youtube.com/watch?v=4OFuTTRo6AA
ironia mi reply no tiene faltas de ortografia y no lo he editado, a que viene que me llames analfabeto?

En fin yo tengo más educación que tu y no te voi a entrar al trapo, pero aqui por los visto los moderadores hacen lo que le da la gana.

Si quieres que te respeten antes respeta tu.

PD: me parece vergonzoso que me vengas diciendo que como ya conocen tus ironias tengan que dejartelas pasar, un poco triste pero bueno...
¿¿Pero que andais?? ... La que habeis liado por una broma de ironia con mucha ironia (se huele que es una mofa a la legua, vamos). Por un comentario de ese calibre andais liandola y luego hay cada pieza por aqui metiendo cada post realmente ofensivos y ese os la pelara.....

A mi no me molan las bromas pesadas hacia otras empresas o plataformas (de igual forma que bromas pesadas hacia sony o ps3), pero eso no le deberia escocer ni a un niño de parbulitos (y mas con la coletilla que le puso).

Estoy de acuerdo contigo Koniko.
Ironia aver si tienes un poco mas de respeto anda, que tiras la piedra y escondes la mano..

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje

¿Piedra? ni que hubiese arrojado un meteeorito.

Salu2.
jajaja, pera pera jajaja, para el ke dijo lo de recojeras 360? si si ya te gustaría ati, enfin cuanto fanboy ahy suelto, y ahora dirás callate tú que de firma tienes puesto el gamertag bla bla bla. Solo digo una cosa ya las bromitas de xbox y demás me cansan, pense que esto era un foro serio pero por lo que veo cada dia ahy mas fanatismo absurdo, yo como poseedor de las 2 consolas, entro en foros tando de play como de xbox y la verdad esque en los foros de xbox rara vez ves esos comentarios absurdos buscando polemicas(según tu bromas ¬¬ xD).

un saludo!
Sobre GTAIV pinta bien, lastima que no podamos tener propiedades (habra que ver eso de pagar para que se desnuden las chicas xDDDD) Pero bueno, sobre el actual tema principal del post, eso si antes que nada no os peleis chicos pero aportare mi punto de vista ^^

¿Comentarios de Fan boy? ¿Tirar la piedra y esconder la mano?

Joder, antes que nada leed su nick "Ironia" creo que no es muy dificil entender que es alguien con sentido del humor y que viene a pasar un buen rato.(o a postear, debatir y hacernos pasar un buen rato con su guasa) Su comentario sobre la 360 es solo una broma, joder ¿os pagan los de microsoft para saltar asi por una broma? Encima ha contestado a los que le han dicho algo, si eso es esconder la mano...

Entiendo que no os pueda hacer gracia, pero la libertad de expresion esta para algo y deberiais respetarlo, yo nunca le he leido algo grave por lo que haya que banearlo o darle un toque de atencion, sin embargo siempre o casi siempre me he reido con las cosas que pone.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn