En GTA IV recojeras basura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ironia y nueva_españa no se peleen pero es la verdad de lo de las xbox 360 bueno ya dejemos eso por la paz.

Acerca de la informacion del gta4 esta muy bien el juego tiene mas realismo, y la imagen que postearon no se ven jejeje XD

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Yo no me peleo con nadie, esto es un "foro de discusión", y eso es lo que hago.. si diré que estoy hasta "los mismísimos" de no poder hacer una broma sin que alguna "florecilla campestre" se ofenda por "A" o por "B" y salte a chivarse: señor profesor!, a dicho "pito, a dicho culo!, creo que los moderadores ya empiezan a conocerme un poco, y saben cuando digo algo bromeando (que es casi siempre, esto si va en serio), porque si me pusiera a joder en serio mas de uno iba a llorar de la mierda que puedo soltar en un momento y lo cabron que puedo llegar a ser.

Saludos!

Recogeras 360?, uale!. XD

...ai, ai.. que no me lea Ichi_The_Killer..., saludos

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Ese comentario sobra o sea que no intentes justificarte. Aqui por si no te habias dado cuenta hay una comunidad hermana de xbox360 y yo siendo moderador como soi de allí te puedes meter la justificación por donde yo me se. Lo has dixo y punto y me parece de mal gusto que te quedes tan ancho diciendo que hay maneras de decir las cosas. Manda cojones...

Yo he reportado el hilo a ver que hace moderación.
GTA4 INCREIBLEE x fin e podido catarlo e una demo americana qe man pasao en un cd madre mia qe graficos pero weno todo ay qe decirlo la demo se qeda muy corta ay 2 misiones una qe empiezas en un taller y tines qe ir a liqidar a uno (tipico) y otra mision d qedar con tus compis en un bar e inflaros a litronas xd no me esparaba eso en comparacion con los otros ete GTA es la pura realidad lo qe podrias llegar acer en la puta calle jojojo x lo demas graficos ambientacion increible lo qe mi tele no es HD asi qe me a parecido un assassins creed en plan moderno( la demo me la paso un colega mio qe etaba etudiando en USA el muy hijo d puta aora me abla en ingles) pues eso peña la demo eta en ingles y yo no tengo ni zorra asi qe lo mejor e epararse a la demo en castellano o mejor aun esperarse al juegazo qe la verdad merece la pena, la demo se la devuelvo oy mismo y depue a morder las sabanas y esperar con ansias poder catarlo en un buen idioma como el español I LOVE ESPAÑOL & I LOVE PLAYSTATION3 THIS IS LIVING GTA4 Puntuacion de la demo americana: 7,5

GTA4 INCREIBLEE x fin e podido catarlo e una demo americana qe man pasao en un cd madre mia qe graficos pero weno todo ay qe decirlo la demo se qeda muy corta ay 2 misiones una qe empiezas en un taller y tines qe ir a liqidar a uno (tipico) y otra mision d qedar con tus compis en un bar e inflaros a litronas xd no me esparaba eso en comparacion con los otros ete GTA es la pura realidad lo qe podrias llegar acer en la puta calle jojojo x lo demas graficos ambientacion increible lo qe mi tele no es HD asi qe me a parecido un assassins creed en plan moderno( la demo me la paso un colega mio qe etaba etudiando en USA el muy hijo d puta aora me abla en ingles) pues eso peña la demo eta en ingles y yo no tengo ni zorra asi qe lo mejor e epararse a la demo en castellano o mejor aun esperarse al juegazo qe la verdad merece la pena, la demo se la devuelvo oy mismo y depue a morder las sabanas y esperar con ansias poder catarlo en un buen idioma como el español I LOVE ESPAÑOL & I LOVE PLAYSTATION3 THIS IS LIVING GTA4 Puntuacion de la demo americana: 7,5

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
como flipas tanto!!???

Ese comentario sobra o sea que no intentes justificarte. Aqui por si no te habias dado cuenta hay una comunidad hermana de xbox360 y yo siendo moderador como soi de allí te puedes meter la justificación por donde yo me se. Lo has dixo y punto y me parece de mal gusto que te quedes tan ancho diciendo que hay maneras de decir las cosas. Manda cojones...

Yo he reportado el hilo a ver que hace moderación.

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
no es necesario que le restreges en la cara que eres moderador de la pagina de aerith, el comentario lo hizo en broma... esta dando su opinión! yo pienso igual que el.. que me van a quemar? hay maneras de decir las cosas, el opto por no decirle groserias.. y solo dijo lo que pensaba.. y como el bien dice, es un foro de discución.

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4