Problemas en UT3 online

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Wenas. Pos yo tengo el Unreal Tournament y me ha surgido un problemilla. He estado jugando esta tarde con un amigo y me funcionaba de maravilla, luego hemos jugado al CoD4 y al Uncharted y gloria bendita. Pero luego, voy a jugar al UT3 otra vez y cuando elijo la opcion Multijuador, me dice que necesito crearme una cuenta en PSN, joer y estoy conectado. Para jugar contra bots en el juego, me sale el PSN como nombre, pero en multijugador no me funciona, cuando entro, no me deja ni hechar hacia atras y hacia adelante (ni volver al principal ni buscar partida). Os pasa a vosotros????
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Creo que ese problema lo estamos sufriendo mas de uno a mi me pasa bastante estoi jugando y de golpe me sal que necesito tener una cuenta psnetwork, cuando la cuenta aun esta activa.

Creo haber leido en el mismo foro de que sacran un parche pero para arreglar el tema de la voz en el online, del tema de momento no se nada mas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Creo que ese problema lo estamos sufriendo mas de uno a mi me pasa bastante estoi jugando y de golpe me sal que necesito tener una cuenta psnetwork, cuando la cuenta aun esta activa.

Creo haber leido en el mismo foro de que sacran un parche pero para arreglar el tema de la voz en el online, del tema de momento no se nada mas.
Gracias. Supuse que no era fallo mio, pero no se. Ha sido tan de repente.... a las 17:30 estabaos jugango sin nada de Lag y a las 19:30 no me dejana ni acceder al multijugador
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
no t preocupes a mi m pasaba y lo q acia era reiniciaba la play iniciaba de nuevo sesión sacaba el disco le volvía a meter y m funcionaba. suertwee colega
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
problemas de conexion

Me pasa exactamente lo mismo, me dice q no estoy conectado a playstation network y tp me deja hechar para atras cuando entra en el modo multijugador y Se me queda bloqueado.

Salgo del juego y entro en la store para ver si es problema de mi conexion y entra perfectamente.

Una vez jugando on line tb terminamos la partida y se me quedo bloqueado.
A mi estas cosas me queman mucho.

Estoy por ir al Centro Game y a ver si consigo q me devuelvan la pasta y me pillo el call of duty 4 q ese me iva de maravilla on-line.

Nunca he tenido ningun problema de conexion , tengo 3 megas de banda ancha.

Creeis q me devolveran la pasta?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
no t preocupes a mi m pasaba y lo q acia era reiniciaba la play iniciaba de nuevo sesión sacaba el disco le volvía a meter y m funcionaba. suertwee colega
Ya tio, pero no consiste en eso, joer, teniendo en cuenta que solo hace un dia que lo tengo y me ha costao 70 eurazos... No es como para andar asi. De todas maneras gracias por tu aporte
--- [ Añadido ] -----
Me pasa exactamente lo mismo, me dice q no estoy conectado a playstation network y tp me deja hechar para atras cuando entra en el modo multijugador y Se me queda bloqueado.

Salgo del juego y entro en la store para ver si es problema de mi conexion y entra perfectamente.

Una vez jugando on line tb terminamos la partida y se me quedo bloqueado.
A mi estas cosas me queman mucho.

Estoy por ir al Centro Game y a ver si consigo q me devuelvan la pasta y me pillo el call of duty 4 q ese me iva de maravilla on-line.

Nunca he tenido ningun problema de conexion , tengo 3 megas de banda ancha.

Creeis q me devolveran la pasta?

Si lo entregas junto con la factura de compra, deberian devolvertelo. Otra cosa. Como que el CoD4 te IVA bien online, Lo vendiste???. Jejeje. Madre mia, con los parches que le vana meter y los mapas... no vendo el juego ni loco, tengo CoD4 para 1000 años
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues tios... nunca jamasme ha desconectado como a vosotros, per s se como solucionar lo de que no os deje ni buscar ni volver atras. La solucion se llama paciencia. Me explico, cuando pone "Pulse Start" pulsarlo y mirar abajo a la izquierdapone "PSN ID (Fuera de linea)" Cuando ponga tan solo vuestro PSN ID entonces buscais... vaya ultragamers que estais echos... jajajajaja solo quereis apretar el gatillo! Paciencia hombre...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Weno, weno, Haciendo el tema del reinicio, funciona, pero a ver si sacan un parche o algo, poerque esto es un "sinvivir", jejejeje. Gracias a tos'
--- [ Añadido ] -----
Noooo , no vendi el call of duty.
Lo alquile unos dias y me gusto. jeje
UUffffff, menudo susto me habias dao, jejejeje. Pues compratelo, si te parece caro, en eBay seguro que lo tienes baratillo. Te garantizo diversion para largo
 
Última edición:
Superior