me pase el Unreal Tournament 3!!!! (spolier)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ououououou siiii me pase el Unreal tournament 3!!! diossss el final es brutal cuando matas a la akasha y luego le dice estas muerta y por si no lo esta la mete patadas jaja y luego un ostiazo con el lanza misiles joder! y dice parece que si lo estasXD y luego le rodean mazo de los malos y luego aparece que han matado a la ermana y la dice ves como era una trampa y dice eres el siguiente malcom!!!! y sale el como corriendo derribando a los malos y se acaba me quedado mazo intigrado quiero Unreal Tournament 4 ya!!!XD kn mas s lo a pasao?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
ououououou siiii me pase el Unreal tournament 3!!! diossss el final es brutal cuando matas a la akasha y luego le dice estas muerta y por si no lo esta la mete patadas jaja y luego un ostiazo con el lanza misiles joder! y dice parece que si lo estasXD y luego le rodean mazo de los malos y luego aparece que han matado a la ermana y la dice ves como era una trampa y dice eres el siguiente malcom!!!! y sale el como corriendo derribando a los malos y se acaba me quedado mazo intigrado quiero Unreal Tournament 4 ya!!!XD kn mas s lo a pasao?
********** no me cuentes el final ***** que nisiquiera lo tengo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues spolier es que voy a contar algo del juego que puede ser interesante y si no se quiere saber pues no mirarlo... yo e avisado saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ah ok gracias :buf:
de nada y ya sabes algo nuevo cuando veas algo que te interesa pero pone spolier esta atento que alomejor dicen algo que no querias saber que lo querias descubrir tu saludos:victoria:

PD: que ganas de un Unreal Tournament IV!!! me quedado mazo mazo intigrado
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya...XD ahora cuando no tenga nada que hacer y me aburra mucho me lo pasare de nuevo en modo locuraXD saludos:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo ya estoy acabandolo en "Locura", y la verdad, es como si no tubieses equipo, no hacen nda los hijos de puta! Los duelos a muerte por equipos a 50 puntos tengo que matar a mas de 40 y los hijos de la grandisima no matan mas de 3 o 4 y al final acaba la partida 50 - 48 o cosas similares. Deberia subir el nivel de juego, no bajar el de tus cmpañeros... Pero bueno, es todo un reto sin duda...

PD: Ya sabes lo que es un Spoiler xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo ya estoy acabandolo en "Locura", y la verdad, es como si no tubieses equipo, no hacen nda los hijos de puta! Los duelos a muerte por equipos a 50 puntos tengo que matar a mas de 40 y los hijos de la grandisima no matan mas de 3 o 4 y al final acaba la partida 50 - 48 o cosas similares. Deberia subir el nivel de juego, no bajar el de tus cmpañeros... Pero bueno, es todo un reto sin duda...

PD: Ya sabes lo que es un Spoiler xD
eiii tio antes no me podia meter en la partida que me invitabas porque? saludos:victoria:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Por dios

el spoiler es cuando se revela algun dato relevante o que nadie sabe .. o no quiere saber cosas de series finales y todo eso... y si el pone Spoiler es porque lo hara

osea no deberias entrar.. sino quieres saber te arriesgas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
al final se puede descargar los mapas nuevos mods y eso directamente desde la ps3? desde que pagina? saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
dura poquito cuando llegas al capitulo 5 no ponen capitulo 6 despues se ve otro video (no te cuento de que va para que lo veas tu) y luego hay otro video y despues el final saludos:victoria:
 
Superior