ut3 con que juegas ¿teclado raton, o mando?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo lo juego con el mando pero parese que fuera con raton porque tengoo la sensivilidad al magcimo y buena punteria
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no estes crellendote porque llevas mas de 11.000 kills y menos de 1400 muertes porque yo tengo la vercion americana desde el dia que salio y llevo mas de 30.000 muertes y mas de 400.000 kills y estoy en el puesto 76 de loss 100 mejores
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jejejeje Sabes que? Que estupendo, bien por ti y me alegro mucho de que a lo unico que te dedicas en la vida, al menos se te de bien. jeje

PD: Como lo haces? Mutator de remplazar armas y pones a todos con el Martillo Neumatico y escondes un Rochet Launcher y matas a todos indefensos? Fantasma... Puedes ser muy bueno y matar muchisimo, pero no tanto... A quien quieres engañar...? En el caso de que tengas tantos kills seguro que es en Custom Servers. O me equivoco? o lo tienes en Pure servers? Ja... Haces demasiado ruido con esas cadenas... Fantasma.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
no estes crellendote porque llevas mas de 11.000 kills y menos de 1400 muertes porque yo tengo la vercion americana desde el dia que salio y llevo mas de 30.000 muertes y mas de 400.000 kills y estoy en el puesto 76 de loss 100 mejores
No es por desconfiar, pero, me gustaria jugar un 1 vs 1 con tigo, para ver la paliza que me llevo, o te llevas, no seguramente me la lleve yo pero eso tengo yo que verlo :jeje: dime una hora y jugamos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Tengo una duda, y es que si juegas con teclado y ratón, no existirá una supuesta ventaja con respecto a quien usa sixaxis? Me comentaron que generalmente las partidas con sixaxis excluían el uso de teclado y ratón, pero no se si es así o no.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno necr0soul, yo me meti el primer dia que jugue al online, en tu partida, donde habia municion ilimitada para las armas, y tu no parabas de dar por **** a todo el mundo con un redentor con bombas nucleares esas y municion ilimitada, motivo por el que me fui, ademas habia mas gente, mate a muchos cebis creo recordar xDDD, pero es que a mi ese modo de juego no me gustaba, quiza sino hubiera habido redentor si, pero es que era una mierd*, tu no parabas de matar y yo veia en mi pantalla cada 2 minutos que me llegaba la luz blanca tuya, del redentos, me arrasaba y ponia, suicide vII te ha matado... poned partidas algo mas justas, que el primero que cogiese el redentor ganaba..
 
Superior