ut3 con que juegas ¿teclado raton, o mando?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso como se os da mejor el ut3 con teclado y raton o con el mando? yo he probado los dos y la verdad con teclado y raton se juega mas rapido y mejor, bueno esto ya lo sabiamos los que hemos jugado con el pc que es mas manejable pero no pensaba que en la ps3 iba a ir tan bien, me parece muy buena idea

mod ut3:http://www.google.com/translate?u=ht...&langpair.y=11
no estes crellendote porque llevas mas de 11.000 kills y menos de 1400 muertes porque yo tengo la vercion americana desde el dia que salio y llevo mas de 30.000 muertes y mas de 400.000 kills y estoy en el puesto 76 de loss 100 mejores
Jejejeje Sabes que? Que estupendo, bien por ti y me alegro mucho de que a lo unico que te dedicas en la vida, al menos se te de bien. jeje

PD: Como lo haces? Mutator de remplazar armas y pones a todos con el Martillo Neumatico y escondes un Rochet Launcher y matas a todos indefensos? Fantasma... Puedes ser muy bueno y matar muchisimo, pero no tanto... A quien quieres engañar...? En el caso de que tengas tantos kills seguro que es en Custom Servers. O me equivoco? o lo tienes en Pure servers? Ja... Haces demasiado ruido con esas cadenas... Fantasma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4