ut3 con que juegas ¿teclado raton, o mando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no estes crellendote porque llevas mas de 11.000 kills y menos de 1400 muertes porque yo tengo la vercion americana desde el dia que salio y llevo mas de 30.000 muertes y mas de 400.000 kills y estoy en el puesto 76 de loss 100 mejores

Iniciado por fetur Ver Mensaje
No es por desconfiar, pero, me gustaria jugar un 1 vs 1 con tigo, para ver la paliza que me llevo, o te llevas, no seguramente me la lleve yo pero eso tengo yo que verlo dime una hora y jugamos.
bueno necr0soul, yo me meti el primer dia que jugue al online, en tu partida, donde habia municion ilimitada para las armas, y tu no parabas de dar por **** a todo el mundo con un redentor con bombas nucleares esas y municion ilimitada, motivo por el que me fui, ademas habia mas gente, mate a muchos cebis creo recordar xDDD, pero es que a mi ese modo de juego no me gustaba, quiza sino hubiera habido redentor si, pero es que era una mierd*, tu no parabas de matar y yo veia en mi pantalla cada 2 minutos que me llegaba la luz blanca tuya, del redentos, me arrasaba y ponia, suicide vII te ha matado... poned partidas algo mas justas, que el primero que cogiese el redentor ganaba..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn