fifa golea al pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso yo era del pro pero en la ps3 pufffff es muchisimo mejor el fifa encima se ha actualizado las plantillas de invierno y no solo han cambiado a los jugadores de un equipo de otro si no que han actualizados las plantillas segun quien jugaba mas o menos ,quien ha jugado mejor o peor le han bajado o subido la media ,asi raul ha subido de un 77 a un 81 o ronaldinho ha bajado de media.

siento decirlo porque yo era del pro pero este año no lo dudeis el fifa es muuuuuucho mejor que el pro.

fifa 10
pro 0
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo mismo el pro me ha dcepcionao asin ke me boy acer de fifa espero k los de konami se lo curren mas la prsim vez x k si no no daran el buen salto a la play3

........saudos..........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fifa siempre actualiza sus plantillas.......No es nada nuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es verdad lo que dices y está muy bien por parte de EA, un gran aporte, ojalá aprendadn los de konami que se están quedando un poco cortos para lo que es la next gen. Pero creo que puedes crear polémica con este post.
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
JEJEJEJE no os lo creeis ni vosotros mismos el que es del pro lo sera siempre porque su jugabilidad esta a años luz del fifa, el pro debe de aprender de muchas cosas del fifa, bueno en realidad solo de 3 esto es licencias, online y actualizacion de plantillas , pero por lo demas PRO SIEMPRE SERA MEJOR.

En ventas golea el PRO. Y en ventas de segunda mano golea el fifa jejejeje miraro tu mismo aqui:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo siempre me comprba el pro y ahora m eh epillado este año el fifa porque me parecia mejor, es mi opinion y respeto la de los demas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el fifa este año gano es el mejor simulador de futbol
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues eso yo era del pro pero en la ps3 pufffff es muchisimo mejor el fifa encima se ha actualizado las plantillas de invierno y no solo han cambiado a los jugadores de un equipo de otro si no que han actualizados las plantillas segun quien jugaba mas o menos ,quien ha jugado mejor o peor le han bajado o subido la media ,asi raul ha subido de un 77 a un 81 o ronaldinho ha bajado de media.

siento decirlo porque yo era del pro pero este año no lo dudeis el fifa es muuuuuucho mejor que el pro.

fifa 10
pro 0
Respetable tu opinion 100x100.

pero en PES2008 tambien se han actualizado, LOS FICHAJES DE INVIERNO, PLANTILLAS Y STATS.

y todo currado por gente de este foro...

un saludo y SIEMPRE PES2008.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Toda la gente que es de Pro y que ha jugado al FIFA me ha dicho que la jugabilidad del FIFA es muuucho mejor que la del Pro, es que es mucho más realista...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Respetable tu opinion 100x100.

pero en PES2008 tambien se han actualizado, LOS FICHAJES DE INVIERNO, PLANTILLAS Y STATS.

y todo currado por gente de este foro...

un saludo y SIEMPRE PES2008.
100por 100 de acuerdo tambien, tenemos a gente como guaje, que lo deberian fichar los directivos de konami, jejejejeje, tendriamos el mejor pro de la historia :trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este año tenemos ke reconocer de ke el fifa le da mil bueltas ....i kien no lo ve es porke konami le da por c***...porke otra cosa no me lo explico.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bah,le pueden dar por el caca al pro.
Este año fifa,y el que viene...esperemos que el pro mejore.
a ver si actualizan la portada en fifa y pusieran a sergio ramos en vez de tanto ronaldinho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior