fifa golea al pro. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

En PES hay arbitro he leido... jajajajajajajajajajajaja

Pues si que dee ser bueno el arbitro jajajajajaja

Fifa le ha meado en la cara aPES este año, quien lo niegue esta ciego! y no hay mas ciego que el que no quiere ver!!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
XD, decir que te gusta un juego solo porque tiene un 'aribitro' ¬¬ XD, yo lo unico que se es que mi primo devolvio el pro porque no le gustaba y se cogio el fifa y le gusto, el pro es mejor en la xbox 360 que por lo menos se puede jugar sin que al final del partido te marees por las relantizaciones XD. Es mi opinion.

En PES hay arbitro he leido... jajajajajajajajajajajaja

Pues si que dee ser bueno el arbitro jajajajajaja

Fifa le ha meado en la cara aPES este año, quien lo niegue esta ciego! y no hay mas ciego que el que no quiere ver!!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

No voy a discutir contigo si eso es lo que intentas...

y respeta la opinion de los demas, si soy mas proero, voy a ser proero siempre!! no voy a decir que es mas feo este pro que ninguno, aunque muchos lo crean, un año es un año chicos, yo he sido fifero, y me pase al pro, porque bajo el liston mucho... no voy a volver a confiar mas en el fifa

por cierto, Viva el Fifa 98!

eso es lo que pasa por ser un fanboy. aparte yo los juegos de ps2 los tengo autenticos, nose donde te refieres con aca. fiel a un juego?? por favor jajajajaja vaya comico xDD se es fiel a un equipo, a un estilo de vida, pero a un juego?? si es malo simplemente hay que reconocerlo, no por ser fiel (esque pensarlo y me da risa xD) a un juego hay que comprarlo tio, lee lo que has dicho y recapacitalo, ser fiel a un juego dice xD y luego dices que no les salio un buen juego. no te ofendas ni nada eh xD yo pruebo el juego, y aunque sea fiel a la saga, si me parece un mal juego pos no lo compro, pero por ser fiel y que el juego sea malo comprarlo igual...no me parece muy inteligente. pero lo dicho, que no te ofendas ni nada. saludooos que lo digo de buen rollo

edito: con aca te refieres a chile, perdon esque no sabia de donde eras

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
mira eso de cambiarse de saga es una traicion a una marca pues si y ademas no me extraña que no sepas de fidelidad siendo del Madrid la gran bosta del mundo entero ... HINCHA DE LOGROS... HINCHA DE CAMPEONATOS ... LO UNICO QUE SABES Es ir donde Calienta el SOL

mira eso de cambiarse de saga es una traicion a una marca pues si y ademas no me extraña que no sepas de fidelidad siendo del Madrid la gran bosta del mundo entero ... HINCHA DE LOGROS... HINCHA DE CAMPEONATOS ... LO UNICO QUE SABES Es ir donde Calienta el SOL

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Traicion!!!!!!!???? Traicion!!!!!!?????? A caso he firmado un contrato de 20 años por seguir en el pro????? Por favor, no digamos tonterias, si uno se quiere cambiar pues es porque le sera mejor.

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
jajajajaja ser fiel a una marca??? jajajajaajajaj osea tu te compras nike y adidas no aunque tenga alguna prenda que te guste?? jajajajaja anda por favor lo que hay que leer . y eso de meterte conmigo por ser del madrid majete a sobrado pero que mucho, para empezar respeta a los demas, tu nose de que equipo seras, alomejor eres del guayako de chamapetú, nose como se llaman los equipos de ahi, los motivos que tenga para ser del mejor club de la historia no son algo que tenga que compartir con semejante personaje

jajajajaja ser fiel a una marca??? jajajajaajajaj osea tu te compras nike y adidas no aunque tenga alguna prenda que te guste?? jajajajaja anda por favor lo que hay que leer . y eso de meterte conmigo por ser del madrid majete a sobrado pero que mucho, para empezar respeta a los demas, tu nose de que equipo seras, alomejor eres del guayako de chamapetú, nose como se llaman los equipos de ahi, los motivos que tenga para ser del mejor club de la historia no son algo que tenga que compartir con semejante personaje

Lo que ha dicho es una tonteria y lo del madrid mas, y eso que soy del barça, es que cuando he leido eso he dicho: pero que tonteria XD. Es decir, tu te compras una tele sony bravia y siempre tienes que estar con sony? Te compras una crema roca y no puedes cambiar, o mejor, te vas a la peluqueria de Pinocho y cierran la peluqueria que dirias: Joder ahora me tendre que dejar el pelo largo, largo, largo!!!! XDXD
A ver quien es el guapo pro fifa que me contesta a esta simple y rotunda pregunta:

¿Porque el Pro es el mas vendido y el fifa , jejejeje, se vende ya en seminuevo???

Aqui teneis la prueba, una prueba real:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

PD: ayer me baje la demo del fifa, ya me lo habia bajado, pero lo borre, como tengo una tele nueva HD me lo volvi a bajar, despues de jugar dos minutos me dolia la cabeza, asi que mire por mi salud y lo volvi a borrar.........

JAJAJAJAJ

por dios
IGNORANTE

Para que sepas aqui no somos indios... somos mas civilizados que ustedes aunque no seamos un pais desarrollado...

Universidad de Chile se llama mi Equipo mi Institucion mi razon de vida y para que sepas estuvimos 25 años sin ser campeones y? no tenemos un estadio y? no somos campeon ahora hace 4 años y?

Marcelo Salas te suena? torpe Jugador emblema de la Universidad de Chile

Zamorano les dio la liga y eso que lo tenian tirado

Aprende... y ademas

TU ''JUGADOR'' ROBINHO es LATINO IGNORANTE... INSULTAS LA PATRIA DE TU MISMO JUGADOR

A ver quien es el guapo pro fifa que me contesta a esta simple y rotunda pregunta:

¿Porque el Pro es el mas vendido y el fifa , jejejeje, se vende ya en seminuevo???

Aqui teneis la prueba, una prueba real:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

PD: ayer me baje la demo del fifa, ya me lo habia bajado, pero lo borre, como tengo una tele nueva HD me lo volvi a bajar, despues de jugar dos minutos me dolia la cabeza, asi que mire por mi salud y lo volvi a borrar.........

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Mira un monton de gente que se ha comprado el pro o bien lo ha devuelto o bien lo ha cambiado por otro. Ese es el caso de mi primo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn