fifa golea al pro. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto ya se explico.Por cuestiones legales.Abrete una cuenta nueva en tu ps3 con la nacionalidad Inglesa o americana y te saldran las camisetas con Bwind o como se diga -

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
O sea, que si yo juego al FIFA dentro de la cuenta americana que tengo, me salen las licencias estas que faltan de BWIN?

no tenia ni idea..

1 saludo
Otra discusión más de "Fifa vs. Pro"!!! XD

Los dos juegos tienes sus cosas buena y malas, yo en lo personal prefiero el PES, me encanta su jugabilidad .

Pero este tipo de discusiones se me hacen inertes, por que se pierde toda objetividad y caemos en preferencias personlaes, y al menos a mi no me interesa "demostrar" que el juego que me gusta es mejor que otro, yo solo lo juego y lo disfruto, y ya, si alguien más no esta de acuerdo, pues nada no voy a andar imponiendole mis gustos a los demás.
Jugabilidad el pro? es buena pero este año no¡ jajaj la jugabilidad del fifa es reaaaal es lo k mas se asemeja a un partido de futbol real
no hay nada mas que ver como van los balones o como corren los jugadores porque en el pro corren con el cuerpo hacia atras y las piernas hacia alante
me vas a decir

Jugabilidad el pro? es buena pero este año no¡ jajaj la jugabilidad del fifa es reaaaal es lo k mas se asemeja a un partido de futbol real
no hay nada mas que ver como van los balones o como corren los jugadores porque en el pro corren con el cuerpo hacia atras y las piernas hacia alante
me vas a decir

Iniciado por boxter Ver Mensaje
XD, que el fifa este año es mejor está claro, jugabilidad, pues mira, en el pro llegas a la otra porteria en un plis plas, en el fifa tienes que imaginar jugadas ya que te la quitan todo el rato y luego ya no hablamos del online, el de PES injugable el del fifa la caña. Aunque yo he sido todos los años del pro este me he ido al fifa y como el año que viene no hagan algo lod de konami seguiré con el fifa que por lo menos se curran las actualizaciones que sacan, mirad si no que el ronaldinho ahora es peor que antes en el fifa XD.
Si uno es fiel a un juego debe aguantarlo hasta el final...
y creo que muchos de aca NUNCA tuvimos juegos orignales de PS2 o un Pes6 Original por lo tanto konami no gano dinero con nuestra compra... y ahora si a ganado y el juego no salio muy bueno, pero lo pienso y ESTAMOS A MANO KONAMI

Ahora y Siempre

AGUANTE PES

Si uno es fiel a un juego debe aguantarlo hasta el final...
y creo que muchos de aca NUNCA tuvimos juegos orignales de PS2 o un Pes6 Original por lo tanto konami no gano dinero con nuestra compra... y ahora si a ganado y el juego no salio muy bueno, pero lo pienso y ESTAMOS A MANO KONAMI

Ahora y Siempre

AGUANTE PES

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
eso es lo que pasa por ser un fanboy. aparte yo los juegos de ps2 los tengo autenticos, nose donde te refieres con aca. fiel a un juego?? por favor jajajajaja vaya comico xDD se es fiel a un equipo, a un estilo de vida, pero a un juego?? si es malo simplemente hay que reconocerlo, no por ser fiel (esque pensarlo y me da risa xD) a un juego hay que comprarlo tio, lee lo que has dicho y recapacitalo, ser fiel a un juego dice xD y luego dices que no les salio un buen juego. no te ofendas ni nada eh xD yo pruebo el juego, y aunque sea fiel a la saga, si me parece un mal juego pos no lo compro, pero por ser fiel y que el juego sea malo comprarlo igual...no me parece muy inteligente. pero lo dicho, que no te ofendas ni nada. saludooos que lo digo de buen rollo

edito: con aca te refieres a chile, perdon esque no sabia de donde eras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn