fifa golea al pro. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, por que en el FIFA en las camisetas del madrid por que no pone Bwin ?

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

Esto ya se explico.Por cuestiones legales.Abrete una cuenta nueva en tu ps3 con la nacionalidad Inglesa o americana y te saldran las camisetas con Bwind o como se diga -

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

No te hace falta abrir una nueva cuenta...solo cambia en "ajustes" el idioma de la consola y ya lo evras con la publicidad de casas de apuestas.
este año el fifa es mejor que l pro y punto y espero que siga asi porque me lo comprare ya siempre ,mejores parecidos de los jugadores muchas mas ligas y competiciones oficiales ,muchas mas equipaciones reales mucho mejor modo online y encima ya por fin tiene mejor jugabilidad que el pro señores no hay duda el fifa es el mejor juego next gen de futbol del momento.

Yo que tengo el pro, estoy de acuerdo que el fifa este año lo ha superado, pero porque se han tomado más interes, por decirlo así, en que les salga un juegazo. Aun asi, no cambio el pro por el fifa
Saludos.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es verdad que le puede dar una buena patada al pro, pero yo he tenido los dos, y si realmente eres un buen seguidor de la saga Pes, deberás de tenerlo a no ser que no te guste claro

Totalmente de acuerdo. Es verdad que le puede dar una buena patada al pro, pero yo he tenido los dos, y si realmente eres un buen seguidor de la saga Pes, deberás de tenerlo a no ser que no te guste claro

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
pos macho yo soy un gran seguidor dela saga pes, yebo jugandolo desde que se yamaba ISS PRO EVOLUTION SOCCER en PSX, y en ps2 igual, con los amigos aun juego al pro6, el mejor pro de la historia. Y me baje la demo del pes2008 y no me gusto nada, es realista que en el modo destacado me coja a robinho y me regatee a medio equipo?? por favor, soi muy bueno al pro, pero si fuera realista eso es imposible, sin embargo al fifa eso no lo haces ni de coña, porque te desequilibran ligeramente ya el primero que regateas y te regateas 2 como mucho, como en la realidad. Y las animaciones, un sello genial de siempre en la saga PES, este año para correr parecen PATOS, aparte de que tambien parecen el CORRECAMINOS porque casi ni se le ven las piernas delo rapido que las mueven. No digo que no os guste ni nada, evidentemente que os gusta, pero este año es un ARCADE de futbol, divertido y tal si te gustan ls arcades, pero si te gustan los simuladores no te parecera divertido. Y decis lo del chaval este, guaje7 creo que se llama (weno en el foro por lo menos xDD) que hace las actualizaciones y tal, y las camisetas y todo eso, si el PESt 2008 fuera un juego decente y konami no fueran unos hipocritas que os toman el pelo, no serian necesarias esas actualizaciones, que por supuesto no te quito merito, guaje7, porque eres un fino haciendolas y tal y aportas mucho al foro. Pero reconociendolo, soy un PES-fan desde 1998 hasta 2006. Este año el simulador es FIFA y el juego genial de futbol que deberia ser el PES es el FIFA. saludooos
Edito, es guaje7, sin _ xDD perdoon

pos macho yo soy un gran seguidor dela saga pes, yebo jugandolo desde que se yamaba ISS PRO EVOLUTION SOCCER en PSX, y en ps2 igual, con los amigos aun juego al pro6, el mejor pro de la historia. Y me baje la demo del pes2008 y no me gusto nada, es realista que en el modo destacado me coja a robinho y me regatee a medio equipo?? por favor, soi muy bueno al pro, pero si fuera realista eso es imposible, sin embargo al fifa eso no lo haces ni de coña, porque te desequilibran ligeramente ya el primero que regateas y te regateas 2 como mucho, como en la realidad. Y las animaciones, un sello genial de siempre en la saga PES, este año para correr parecen PATOS, aparte de que tambien parecen el CORRECAMINOS porque casi ni se le ven las piernas delo rapido que las mueven. No digo que no os guste ni nada, evidentemente que os gusta, pero este año es un ARCADE de futbol, divertido y tal si te gustan ls arcades, pero si te gustan los simuladores no te parecera divertido. Y decis lo del chaval este, guaje7 creo que se llama (weno en el foro por lo menos xDD) que hace las actualizaciones y tal, y las camisetas y todo eso, si el PESt 2008 fuera un juego decente y konami no fueran unos hipocritas que os toman el pelo, no serian necesarias esas actualizaciones, que por supuesto no te quito merito, guaje7, porque eres un fino haciendolas y tal y aportas mucho al foro. Pero reconociendolo, soy un PES-fan desde 1998 hasta 2006. Este año el simulador es FIFA y el juego genial de futbol que deberia ser el PES es el FIFA. saludooos
Edito, es guaje7, sin _ xDD perdoon

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ISS es la saga mala de konami, no tiene nada que ver con PES o WE.

ISS es la saga mala de konami, no tiene nada que ver con PES o WE.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
confundes ISS PRO EVOLUTION SOCCER con ISS, international superstar soccer, es un juego diferente, precedente de lo que yo digo, y en PSX era ISS PRO evolution soccer, el ISS es un juego diferente. Y lo que yo digo si son los PRO, me lo vas adecir ami que tube todos los ISS PRO de PSX, y los Wininig eleven, hasta aquel que traia a los equipos de oliver y benji xDD. Conclusion, lo que yo digo si tiene que ver con PES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn