Que ago?¿

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues que como mañana supuestamente sale el ut3 y segun eh visto unos ya lo tienen antes de dicha fecha o.o xDDDD (digo el PAL xD),entonces no savia si comprarmelo eh visto videos en YTube y la verdad el juego me mola peero nose si comprarmelo,ya que no se si comprarme o ese juego o el mando de la ps3 con vibracion,un mando de la wii junto al nunchaku o el m3 ds real(para la DS para k pongas juegos piratas),entonces pues no savia.vosotros que oponais??.
segun en meristation le dieron un 8.5 al juego!!!! :babas::babas:
y eso "me descontento" por que antes madre mia engo la demo del UT3 en el PC y madre mia mola mucho lo malo que nose que la demo nose los graficos son bajos no se si sera la demo por que el prducto final mola xD.
pero eso si me a gustado el UT3 en el PC pero en la PS3 mola mucho mas nose si al comprarmelo me "decepcionara" T.T.

Que opinais¿?¿
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es un juegazo, los gráficos te dejarán boquiabierto, y unos mapas enorrrrrrrmes
compratelo, sin duda
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Joder,no se como te fias de los de Meristation son unos Xboxers,yo te recomiendo que te lo compres,no te defraudará:palmas:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
por el analisis que eh visto de lord g le da un 9.5 y se nota k mola (no como los de meristation >.<).Lo que me a gustado mas es que puedes crear mapas y la action cam tipo GOW o.o!!.
una pregunta final la jugabilidad como es ala hora de conducir los veiculos?¿ y la jugabilidad ala hora de disparar?.

Por que antes tenia el resistance y ya cuando me compre el COD4 madre mia fue un cambio enorme L3 para correr L1 para apuntar L2 granada v2 Y ETC. xDDD y ahora cuando me acabo de acostumbrar al cod4 un dia juego al resistance y parece un tonto jugando xDDD.

La jugabilidad del UT3 COMO ES?¿
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Notas de microstation eh... si si, tienen una objetividad que tira pa'trás, y nunca crean polémicas gratuitas, una página la mar de fiable.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
la jugabilidad, como dice mi analisis es impresionante.
r1 disparar, l1 disparo secundario, y además la jugabilidad es rápida y los escenarios enormes.
LO RECOMIENDO
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
si amigo te recomiendoq ue te compres el ut3 tiene unos graficos de maravilla tiene online y tiene mas mapas del multijugador mas que la version de xbox 360 gracias al blu-ray.
No te va a defraudar el juego

 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
si amigo te recomiendoq ue te compres el ut3 tiene unos graficos de maravilla tiene online y tiene mas mapas del multijugador mas que la version de xbox 360 gracias al blu-ray.
No te va a defraudar el juego

Pues claro que tiene más mapas que la aún inexistente versión de xbox360 XD; anda que...
 
Superior